⚡️Nos volvemos locos... Solo hoy todas las fundas a 9.95€ Código:"FUNDAS10"⚡️

FUNDAS IPHONE X

Funda Silicona iPhone X
Funda iPhone X Liquid Sand

Funda fosforescente líquida para iPhone X, disfruta de tu funda liquid sand de Allogiocases y protege tu móvil de la mejor manera posible gracias al grosor extra de silicona transparente que ayudará a evitar posibles golpes directos a tu móvil.

Funda Piel iPhone X

Las fundas de piel para Iphone X son de primera calidad y pasan por exhaustivos controles de fabricación y procesos de elaboración. Están muy bien valoradas por nuestros clientes, no solo por su alto nivel de protección sino por su diseño elegante, moderno y de buen gusto.

Funda con cuerda iPhone X

Llega a Allogiocases la funda cuerda para iPhone X que tanto nos estabais pidiendo. Funda con cordón para colgar del cuello compatible con el modelo iPhone X. Silicona transparente, suave y buen agarre al móvil, despreocúpate de que se te pueda caer de las manos.

Funda Espejo iPhone X

Llegan a Allogio las fundas espejo iPhone X con laterales silicona transparente para mayor protección. Con opción en 3 tonos diferentes. Lateral TPU de máxima calidad y durabilidad para proteger tu iPhone X de posibles golpes o arañazos.