⚡️OFERTA 2x1 Código: "VIP" ⚡️ Códigos Limitados

FUNDAS PARA MÓVIL IPHONE 8 PLUS

Funda iPhone 8 Plus Liquid Sand

Llega a Allogio la Funda liquid sand para iPhone 8 Plus. Una funda líquida con efecto arena recubierta de silicona TPU transparente con un grosor mayor para mejorar la protección de tu móvil. Posibilidad de escoger hasta en 5 colores diferentes.

Funda con cuerda iPhone 8 Plus

Funda cuerda para iPhone 8 Plus, gran protección para este cover con cuerda, suave y transparente. Una funda de lo más práctica que podrás llevar colgada del cuello que evitará que tu móvil se pueda caer de las manos. Disponible en más de 5 colores.

Funda Transparente iPhone 8 Plus
Funda Espejo iPhone 8 Plus

Sabemos el valor de los móviles y lo importante que es llevarlos protegidos pero con estilo, es por eso que en Allogio disponemos de funda espejo para iPhone 8 Plus con laterales de silicona transparente para proteger tu móvil. Opción en 3 tintes de color de espejo diferentes.

Funda Silicona iPhone 8 Plus
Funda Piel iPhone 8 Plus

Las fundas de piel para Iphone 8 Plus están fabricadas en materiales de gran calidad. Su peso es liviano y las superficies son lisas y agradables al tacto. Si quieres proteger tu dispositivo móvil al mismo tiempo que disfrutas de una apariencia elegante y renovada, en Allogio tenemos la mejor opción. Además, son muy fáciles de poner y quitar.