⚡️Envío gratis en compras a partir de 25€⚡️

FUNDAS PARA MÓVIL IPHONE 8

Funda iPhone 8 Liquid Sand

Fabricado en silicona transparente TPU de máxima calidad llega a Allogio la funda líquida para iPhone 8. Compuesta de arena líquida de hasta 5 colores diferentes que brilla en la oscuridad.

Funda con cuerda iPhone 8

Funda móvil para iPhone 8 con cordón resistente en 6 colores diferentes y acabado en latón elegante. Disfruta de tu carcasa TPU silicona, flexible y resistente con protección anti golpes. Luce tu collar para móvil iPhone 8 con cuerda y silicona suave.

Funda Transparente iPhone 8
Funda Espejo iPhone 8

¿Quieres proteger tu móvil iPhone 8 con una funda que vaya a la moda? Allogio cuenta con una funda espejo para Iphone 8 con protección silicona suave transparente. Disfruta de la seguridad de nuestras fundas yendo a la moda en todo momento.

Funda Silicona iPhone 8
Funda Piel iPhone 8

Te ofrecemos una amplia gama de fundas de piel para Iphone 8 modernas y estilosas para que protejas tu móvil de la mejor manera posible. En el mercado hay multitud de carcasas económicas, pero su calidad deja mucho que desear. En Allogio encontrarás protecciones increíbles que destacan por su magnífica relación calidad-precio, con diseños exclusivos y estructuras robustas y segura.