⚡️Envío gratis en compras a partir de 25€⚡️

FUNDAS IPHONE 7

Funda iPhone 7 Liquid Sand

Funda iPhone 7 líquido (liquid sand), disfruta llevando la última tendencia en fundas protectoras líquidas compatible con iPhone 7 con silicona transparente, en ester caso Allogiocases trae 5 modelos diferentes de color arena líquida.

Funda con cuerda iPhone 7

Funda iPhone 7 con cuerda, proteccion silicona transparente con cuerda para poder colgar y llevar de una manera cómoda. Lleva tu móvil de forma segura, práctico case con cuerda para colgar del cuello y evita que tu móvil iPhone 7 se pueda caer.

Funda Transparente iPhone 7
Funda Espejo iPhone 7

Funda espejo para iPhone 7, ¿eres de las coquetas que siempre tienen que llevar un espejo encima? Gracias a nuestra funda espejo iPhone 7 podrás verte todas las veces que sea necesario gracias a su reflejo espejo. Laterales de silicona transparente que aportan mayor protección a tu móvil.

Funda Silicona iPhone 7
Funda Piel iPhone 7

Las fundas y carcasas de piel para Iphone 7 están disponibles en nuestro catálogo online. Vienen en diferentes colores para que puedas elegir el modelo que más te guste. Además, puedes personalizarlas como desees, agregando cualquier nombre, frase o fecha que imagines. Estas fundas envuelven el terminal, concediéndole un aspecto auténtico.