Personaliza tu funda - Allogiocases
🚛ENVÍO GRATIS 🚛

Personaliza tu funda

Para personalizar una funda en Allogiocases, lo primero que debes hacer es seleccionar el modelo de smartphone que tienes en el menú superior. Una vez tengas tu modelo de smartphone, es hora de seleccionar el diseño que más te guste.Ahora si! es el momento de personalizar tu carcasa con aquel motivo tan especial. Selecciona "Personaliza a tu gusto" y abre la imaginación.  Si quieres que tu smartphone destaque sobremanera y se identifique fácilmente sobre los demás, cuenta con nuestras carcasas móviles personalizadas. En Allogio podrás adquirir el diseño que más te guste y personalizarlo tú mismo como quieras. Además, debes saber que contamos con fundas para todo tipo de terminales: Fundas para iPhoneFundas para Huawei y Fundas para Samsung. No lo dudes. Estás en la plataforma correcta. Somos especialistas en fundas y carcasas para móviles de gran calidad y estamos acostumbrados a personalizarlas cada día atendiendo a los gustos de nuestros clientes. Estamos al corriente de las últimas innovaciones tecnológicas y de los nuevos lanzamientos, de forma que no tengas ningún problema a la hora de encontrar la funda perfecta.

Personaliza tu funda Iphone

Carcasas personalizadas, ¿de verdad hacen falta? Sí, desde luego que sí, y solo necesitamos darte dos razones para convencerte del todo. Una es más práctica que la otra, aunque las dos resultan muy interesantes. Los iPhone son modelos caros que cuentan con multitud de funciones increíbles para hablar por teléfono, hacer fotos y escuchar música. Ahora bien, necesitamos una funda que lo proteja del día a día. Solo hace falta invertir un poco de dinero para garantizar su seguridad y que no se nos rompa a la primera de cambio. El otro motivo es estético y también divertido. Personalizar una funda iPhone de forma original convertirá tu terminal en un aparato irrepetible y único. En Allogiocases.com te lo podemos realmente fácil. El proceso que has de seguir es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Tan solo has de elegir el modelo de tu iPhone, la carcasa y el diseño que más te guste (ya sea transparente de silicona, rígida de policarbonato o de piel) y personalizarla como desees. Para ello haz clic en "Personaliza a tu gusto" y utiliza nuestro editor dotado de diversas fuentes, colores y opciones para incluir el mensaje que quieras. Una vez hayas terminado, solo te queda finalizar la compra, indicarnos un domicilio y recibir tu funda personalizada en casa en unos días.

Personaliza tu funda Samsung

¿Quieres personalizar tu Samsung para que sea diferente y especial? Desde aquí podrás hacerlo sin problemas. Puedes diseñarlo tú mismo, aunque si necesitas ayuda, no dudes con contactar con nosotros para que podamos ayudarte en todo cuanto necesites. Samsung S8, Samsung Note 4 o Samsung S7, entre muchos otros modelos. No tienes que preocuparte de nada, en nuestra plataforma encontrarás una funda adecuada a tu tipo de móvil. Nosotros te ayudaremos a idear unas fundas a medida para que las combines con tus estilismos diarios. Nuestras carcasas personalizadas tienen estilo y nuestra web está capacitada para ofrecerte la mejor experiencia. Nuestras opciones de personalización son muy intuitivas y fáciles de utilizar. Tan solo has de seguir unos pasos muy sencillos y tendrás tu funda Samsung personalizada en cuestión de segundos. Contamos con fundas fabricadas en policarbonato o plástico de primera calidad para proteger tu móvil con efectividad, carcasas transparentes de silicona con múltiples diseños para revolucionar el street style y fundas de piel para movil con un toque sofisticado ideal para fardar en el trabajo. Elige el modelo que más te convenza y añade el mensaje o texto que quieras y de la forma que prefieras para obtener tu carcasa personalizada. No existe límite para la creatividad y a través de nuestras posibilidades de personalización podrás comprobarlo por ti mismo. Además, editar un diseño que sea acorde a tus gustos no tiene ninguna dificultad. Nuestras fundas personalizadas Samsung son ideales para proteger tu móvil y concederle un toque personal muy auténtico. ¿Te lo vas a perder?

Personaliza tu funda Huawei

Hoy día, utilizamos nuestros móviles como reproductor, cámara o agenda, y por eso siempre viene bien protegerlos ante cualquier golpe o caída. Nuestras fundas Huawei están diseñadas para ofrecer la mayor seguridad y es que envolverán tu terminal de forma efectiva con sus materiales de alta calidad y sus diseños revolucionarios. Nuestras carcasas Huawei son a prueba de arañazos, además, nuestras funciones personalizables garantizan un resultado perfecto. Se trata de fundas protectoras que se adaptarán a tu terminal, aunque para ello lo primero que has de hacer es elegir en nuestra web tu modelo Huawei. Nuestros diseños son creativos, con colores que desprenden vitalidad y estampados de moda que te sorprenderán. Ahora bien, ¿por qué no diseñar tu propia carcasa? Empieza ahora mismo a idear una funda personalizada Huawei para satisfacer tus ansias de creatividad. En Allogio te damos ideas. Si tienes una empresa puedes incluir su eslogan y si quieres sorprender a una persona especial puedes incluir su nombre y un mensaje bonito. ¡Tú decides! Si buscas algo diferente, ésta es tu oportunidad. Disponemos de todo tipo de fundas para diferentes modelos Huawei, ya sea el Huawei P9 Lite, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Y6 1, etcétera. Nunca ha sido tan fácil personalizar tu carcasa. Haz la prueba en nuestra tienda online y llévala contigo a todas partes para proteger tu móvil y derrochar toneladas de estilo.