⭐¡OFERTA! Segunda unidad 50% de descuento⭐

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Actualmente realizamos envío solo a España peninsular y baleares. Para envíos a otras destinaciones, contacte con el email info@allogiocases.com

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Envialia, con número de seguimiento online y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si has hecho un pedido con una cuenta de invitado, puedes hacer tu seguimiento aquí.

Producto equivocado o defectuoso

Si sucede que una vez recibido el paquete encuentras defectos técnicos como: tamaño incorrecto, modelo o material equivocado, por favor contacte con nosotros en: info@allogiocases.com

Dentro de los 7 días hábiles siguientes le volveremos a enviar el producto sin costes adicionales o le devolveremos su dinero.

 

Devoluciones

En caso de que una vez recibido el producto, este no le gusta o ha decidido que ya no lo quiere, podrá devolverlo siempre que el producto este en perfectas condiciones dentro del plazo de 7 días hábiles siguientes, sin tener que dar explicaciones, los gastos de envío serán a cargo del cliente.

Los productos personalizados no se pueden devolver, ya que estos son únicos y están fabricados exclusivamente para cada cliente. 

Para mas información sobre devoluciones contáctenos: info@allogiocases.com