🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles transparentes para Iphone 5, Iphone 5S y Iphone 5SE

Las fundas móviles transparentes para Iphone 5, Iphone 5S e Iphone 5SE que te mostramos en Allogio vienen en multitud de modelos. Merece la pena invertir en ellas por multitud de razones. En primer lugar porque han sido fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su calidad. En segundo lugar porque la protección que ofrecen es efectiva. Y en tercer lugar porque encontrarás diseños ultranovedosos, con estampados curiosos y colores vistosos.

Los diseños que encontrarás en nuestra tienda online enriquecerán la apariencia de tu móvil. Además, dadas todas nuestras alternativas podrás escoger varios modelos e ir combinándolos como quieras.

Fundas y carcasas Iphone 5 Transparentes

El Iphone 5 es la sexta generación del Iphone y los cambios que presenta son tremendamente innovadores. Su pantalla con respecto al modelo anterior 4S es superior y tiene mayor resolución. Encuentra la funda que más te guste dentro de nuestra amplia selección de alternativas atractivas y protege tu móvil de cualquier daño. Su instalación es muy sencilla, su agarre cómodo y sus diseños ultramodernos.

Fundas de Silicona para Iphone 5

Las fundas de silicona para Iphone 5 ofrecen una magnífica protección frente a caídas y golpes. Nuestras carcasas son livianas y apenas agregarán peso a tu móvil, por eso no aumentarán el tamaño de tu móvil. Además, resultan muy agradables y cómodas de manejar. Dada su gran flexibilidad, su instalación es sencilla y podrás cambiar de funda tantas veces como quieras.

Fundas y carcasas Iphone 5S Transparentes

El Iphone 5S contiene un sensor de huella Touch ID y es más veloz que el IPhone 5, aunque el cuerpo y el peso son los mismos. En ambos casos se necesitan fundas y carcasas de calidad que se ajusten con precisión al dispositivo en cuestión. Solo así resultarán cómodos de manejar y utilizar en cualquier momento y lugar.

Fundas de Silicona para Iphone 5S

Las fundas de silicona para Iphone 5S se añaden al móvil de forma muy sencilla. Su increíble protección frente al polvo, la humedad o los golpes es una de sus características más convincentes, aunque sus diseños crean tendencia; otro punto más a su favor. Nuestras fundas son resistentes y absorben cualquier impacto. ¿Ya te has decidido?

Fundas y carcasas Iphone 5SE Transparentes

El Iphone 5SE presenta nuevas características y especificaciones, en algunos casos similares a modelos superiores. En cuanto a su tamaño, resulta muy similar alIphone 5S, solo que algo más pequeño. Nuestras fundas y carcasas personalizadas se amoldan cien por cien a su silueta y forma. El diseño del teléfono resulta atractivo, de ahí que nuestras fundas transparentes respetan su estética, aportando un toque extra de personalidad.

Fundas de Silicona para Iphone 5SE

Cuentas con multitud de diseños de fundas de silicona para Iphone 5SE a elegir. Si deseas ganar en seguridad apuesta por la buena protección de nuestros protectores. Los teléfonos inteligentes son resistentes, pero se pueden estropear ante una caída o deteriorar con el tiempo. Abraza nuestras carcasas y verás la diferencia. Así, tu móvil seguirá vivo durante más tiempo.