🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles transparentes para Iphone 6 y Iphone 6S

Las fundas móviles transparentes para Iphone 6 e Iphone 6S disponibles en Allogio ofrecen todas las garantías de calidad en cuanto a protección se refiere. Los materiales utilizados en su fabricación permiten una mayor durabilidad y resistencia para cumplir fielmente con su objetivo principal.

Hay muchas fundas en el mercado, pero ninguna con tanta efectividad como las que te mostramos en nuestro catálogo online. Nuestras carcasas encajan perfectamente con el diseño de tu smartphone y se adaptan a él como si formarán parte de su diseño. Descubre todas nuestras alternativas y escoge aquella que vaya a juego con tu personalidad.

Fundas y carcasas Iphone 6 Transparentes

El Iphone 6 es uno de mejores dispositivos de Apple y sigue siendo un éxito de ventas. Como es natural, el modelo posterior cuenta con mayores ventajas y mejoras, aunque este terminal es de tamaño inferior y pesa menos.

Nuestras fundas y carcasas transparentes para Iphone 6 se ajustan a la perfección y te acompañarán siempre en tu vida diaria. Hay para todos los gustos y para cualquier necesidad, tan solo tienes que elegir los modelos perfectos para ti.

El objetivo primordial es proteger tu teléfono inteligente, algo que cumplen fielmente, aunque la estética también tiene un papel bastante importante y destaca como la que más. ¿Quieres comprobarlo?

Fundas de Silicona para Iphone 6

Las fundas de silicona para Iphone 6 sirven para proteger tu móvil de golpes, caídas e impactos. Es la opción favorita de los usuarios más exigentes. Además, también podrás personalizar tu móvil e incluir diseños novedosos llenos de fuerza y estilo.

Las carcasas de silicona solo tienen ventajas. Son bastante flexibles, por lo que ponerlas y quitarlas resulta bastante sencillo. En Allogio tenemos una gran variedad de diseños donde elegir libremente. Apuesta por estos protectores que respetan la forma y el tamaño del móvil y no te arrepentirás.

Fundas y carcasas Iphone 6S Transparentes

El Iphone 6S es casi idéntico al modelo anterior, solo que es un poco más grande, con unos gramos extra. Estos pequeños cambios hacen que sea preciso contar con fundas y carcasas personalizadas que se amolden a su tamaño y forma.

Las fundas y carcasas transparentes para Iphone 6S protegen el móvil de posibles daños frente a golpes y caídas. Resultan imprescindibles cuya instalación resulta muy fácil y rápida. Asimismo, respetan el diseño del terminal, aunque también incluyen algunos dibujos y estampados que están a la última para que los combines con tu guardarropa.

Fundas de Silicona para Iphone 6S

Las fundas de silicona para Iphone 6S son muy cómodas de utilizar, respetan el tamaño del terminal y en nuestro catálogo dispones de diseños especiales. Puedes llevarlas donde más te apetezca sin temor a que tu móvil se caiga al suelo y se rompa.

Lo cierto es que ofrecen una magnífica protección frente a golpes y arañazos. Además, ofrecen una gran resistencia y no se desgastan con el tiempo. Estos protectores no alteran el diseño del terminal ni su tamaño, por lo que resultan unos maravillosos aliados cuya estética sobresale del todo.