🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles transparentes para Iphone 6 Plus y Iphone 6S Plus

Las fundas móviles transparentes para Iphone 6 Plus y Iphone 6S Plus que encontrarás en Allogio destacan por su enorme funcionalidad y estética. Si hasta el momento te ha resultado complicado dar con una carcasa que se adapte por completo a tu terminal y a tus preferencias, no sigas buscando. En nuestro catálogo online descubrirás muchas posibilidades para que puedas elegir el modelo que mejor encaje contigo. También contamos con modelos de fundas de móviles transparentes para Iphone 6 plus y Iphone 6S.

Desde Allogio te ayudaremos a elegir la mejor funda para tu dispositivo móvil. En nuestro apartado "Transparentes" podrás señalar tu modelo de terminal y decantarte por el diseño que cumpla con tus expectativas estéticas. Y es que nuestros diseños transparentes dejan ver el diseño natural de tu smarphone, pero incluyen un toque estiloso en forma de dibujos curiosos y originales.

Fundas y carcasas Iphone 6 Plus Transparentes

Hace un tiempo que Apple anunció el Iphone 6 Plus, un terminal que venía pisando fuerte gracias a la mejora de prestaciones que incluía con respecto al modelo 5S anterior. El tamaño de este modelo es mayor y su cámara sobresale sutilmente. De esa manera, a la hora de buscar un sistema de protección eficaz, hay que encontrar una funda que se adapte a sus nuevas formas.

En nuestra tienda online disponemos de las fundas y carcasas transparentes más sensacionales del mercado. Usar protectores significa aumentar la vida útil de tu smartphone, pues evitarás que se deteriore por rayones o por la acumulación de polvo o que se dañe por caídas o similares.

Fundas de Silicona para Iphone 6 Plus

Comprar fundas de silicona para Iphone 6 Plus es algo bastante frecuente. Cuando adquirimos un teléfono inteligente de este tipo, es necesario contar con una ayuda óptima en funda o carcasa útil y práctica.

Además, nuestras fundas les conceden un aspecto exterior impecable por sus diseños llamativos y atractivos. De ese modo, su estética es moderna, el tacto suave y el manejo resulta bastante cómodo.

Fundas y carcasas Iphone 6S Plus Transparentes

El Iphone 6S Plus irrumpe en nuestras vidas con mucha fuerza, gracias a esos retoques interesantes que le conceden la categoría de único. Su principal diferencia con respecto al modelo 6 Plus se encuentra en su tecnología 3DTouch (desbloquear el celular a través del reconocimiento de la huella dactilar). Si bien, este nuevo terminal se presenta más largo y más ancho, de ahí que sea importante dar con la carcasa más adecuada.

Cuando hablamos de protección, hacemos referencia a fundas y carcasas de gran resistencia que envuelven al smartphone con gran efectividad. Así, estarán seguros ante cualquier golpe o impacto. Lo mejor de todo es que no todas nuestras fundas son iguales y podrás optar por muchas opciones diferentes. ¿Cuál es la tuya?

Fundas de Silicona para Iphone 6S Plus

Las fundas de silicona para Iphone 6S Plus ofrecen la mayor calidad. La idea es evitar que se raye, dañe o deteriore, escogiendo el diseño más adecuado a tus preferencias. Al fin y al cabo, la elección del color o el estampado es una cuestión de gustos.

Comprar nuestras fundas da confianza y no tendrás que gastar una cantidad de dinero importante. Tan solo es necesario hacer una pequeña inversión para obtener la mejor protección.