🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles transparentes para Iphone 7 Plus

En Allogio te mostramos las fundas móviles transparentes para Iphone 7 Plus más innovadoras del mercado. Nuestras carcasas están fabricadas en materiales de primera calidad como la silicona o el policarbonato, lo que significa que son muy resistentes y duraderas. Además, no debes preocuparte de nada, pues sus formas se adaptan fielmente a tu dispositivo móvil. Puedes ver también en nuestro catálogo fundas móviles transparentes para Iphone 7.

Pon un toque de modernidad a tu vida con estas fundas de protección transparentes y creativas, con las que poder sacar mucho partido a tu terminal. De esa forma, podrás contemplar el diseño de tu móvil al mismo tiempo que disfrutas de sus dibujos y estampados en tendencia.

Fundas y carcasas Iphone 7 plus Transparentes

En nuestra tienda online tienes disponibles fundas y carcasas Iphone 7 Plus transparentes en diferentes estampados y colores. Nuestros diseños son tan creativos que una vez los hayas visto te convencerán del todo.

Tan solo has de ir a nuestra sección "Transparentes" y hacer clic en "Iphone 7 Plus". Automáticamente aparecerán todas nuestras propuestas modernas, estilosas y funcionales. ¿Te atreves a poner un poco de emoción a tu terminal y a tu vida?

El lanzamiento de estos Iphone fue todo un boom y los afortunados que disfrutan de uno de los nuevos terminales de Apple desearán protegerlo con fundas y carcasas de calidad. No todos los protectores son igual de efectivos, aunque podemos garantizarte que en Allogio solo contamos con lo mejor.

Nuestras fundas encajarán perfectamente en estos terminales. Incluso están preparados para adaptarse a los botones y conectores del teléfono, de manera que puedas utilizarlo cómodamente.

Somos especialistas en accesorios para móviles y en nuestro catálogo dispones de una buena muestra de carcasas personalizadas. Todas ellas especialmente diseñadas para proteger tu Iphone 7 Plus, así como a sus hermanos menores y mayores. Así, sus esquinas estarán reforzadas y evitarás que tu Iphone quede dañado ante cualquier caída, golpe o impacto.

Fundas de Silicona para Iphone 7 Plus

Nuestras fundas de silicona para Iphone 7 Plus absorben los impactos producidos por las caídas. Son la protección ideal que necesitas para tu smarphone y la pequeña inversión que hagas bien merecerá la pena.

Proteger tu teléfono frente a arañazos, golpes o rayones no tiene precio, como tampoco lo tiene poder personalizarlo fácilmente y desde casa. Desde Allogio contamos con un sistema de edición muy sencillo. Una vez hayas elegido el modelo de funda, podrás hacer clic en "Personaliza a tu gusto" para agregar un nombre, una fecha o una frase original. ¡Tú decides!

Sea como sea, debes saber que nuestras fundas y carcasas personalizadas ofrecen seguridad a raudales y los usuarios pueden estar bien tranquilos con su elección. Disponen de un ajuste perfecto, son fáciles de poner y quitar, y resultan tremendamente prácticos y funcionales. De esa forma, tendrás acceso a todos sus conectores y botones.

La silicona o el policarbonato en el que han sido fabricados es de tacto suave, de alta calidad, muy resistente, duradero e indeformable. Asimismo, es fácil de limpiar y te permite dejar la funda siempre puesta, incluso mientras cargas tu terminal.