Oferta 2x1 con código: "Navidades" | Sorprende con Allogio 🎁

FUNDAS Y CARCASAS DE MOVILES TRANSPARENTES

Las fundas y carcasas de móviles transparentes son accesorios muy recomendables que te servirán para proteger muy bien su smartphone. Los hay de muchos diseños diferentes, a cada cual más original, aunque lo verdaderamente importante es contar con complementos eficaces que cumplan bien su función, la de protección. Contamos con todo un artesanal de fundas transparentes para que puedas encontrar el modelo perfecto para ti. De hecho, hay un diseño para cada persona, o varios, todo depende de tus gustos. ¿Cuáles son las mejores carcasas para móviles? Sin duda, aquellas que hayan sido fabricadas con materiales de calidad que sirvan para proteger tu móvil de manera efectiva. Pues bien, estas fundas resultan muy recomendables y en nuestro catálogo cuentas con muchos modelos diferentes.

Subcategorías

  • iPhone X

    Las fundas móviles transparentes para Iphone X son compatibles con éste modelo de teléfono y con ninguno más. En nuestro catálogo online podrás descubrir multitud de modelos diferentes, con dibujos originales y colores llamativos que los conceden un aspecto moderno sensacional.

  • iPhone 8 Plus

    Las fundas móviles transparentes para Iphone 8 Plus lo protegen frente al polvo y el agua. Además, se presentan en diseños increíblemente modernos hasta el punto de crear tendencia. Las fundas y carcasas de policarbonato o plástico de primera calidad resultan muy interesantes. No solo protegen muy bien tu móvil y ofrecen una gran resistencia para que te duren más tiempo sino que sus diseños son ultramodernos. 

  • iPhone 8

    Las fundas para móviles transparentes para Iphone 8 aportan una enorme protección y hacen frente a golpes y arañazos, gracias a sus diseños modernos y avanzados. La razón es simple y se basa en el material en el que han sido fabricados, silicona de primera calidad, que los convierte en aliados muy poderosos. Aparte de nuestras fundas transparentes también pñuedes ver nuestra sección de Fundas Iphone 8 Plus.

  • iPhone 7 Plus

    En Allogio te mostramos las fundas móviles transparentes para Iphone 7 Plus más innovadoras del mercado. Nuestras carcasas están fabricadas en materiales de primera calidad como la silicona o el policarbonato, lo que significa que son muy resistentes y duraderas. Además, no debes preocuparte de nada, pues sus formas se adaptan fielmente a tu dispositivo móvil. Puedes ver también en nuestro catálogo fundas móviles transparentes para Iphone 7.

  • iPhone 7

    Las fundas móviles transparentes para Iphone 7 son accesorios recomendables para su protección. Si bien, no vale cualquier complemento, pues no todos cumplen con su objetivo como deberían. Así, los diseños más prácticos y estéticamente hermosos los encontrarás en Allogio. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y comprueba las ventajas de nuestras carcasas transparentes.

  • iPhone 6/6S Plus

    Las fundas móviles transparentes para Iphone 6 Plus y Iphone 6S Plus que encontrarás en Allogio destacan por su enorme funcionalidad y estética. Si hasta el momento te ha resultado complicado dar con una carcasa que se adapte por completo a tu terminal y a tus preferencias, no sigas buscando. En nuestro catálogo online descubrirás muchas posibilidades para que puedas elegir el modelo que mejor encaje contigo. También contamos con modelos de fundas de móviles transparentes para Iphone 6 plus y Iphone 6S o nuestro apartado para hacerte con una Funda Iphone 6 s plus.

  • iPhone 6/6S

    Las fundas móviles transparentes para Iphone 6 e Iphone 6S disponibles en Allogio ofrecen todas las garantías de calidad en cuanto a protección se refiere. Los materiales utilizados en su fabricación permiten una mayor durabilidad y resistencia para cumplir fielmente con su objetivo principal.

  • iPhone 5/5S/5SE

    Las fundas móviles transparentes para Iphone 5, Iphone 5S e Iphone 5SE que te mostramos en Allogio vienen en multitud de modelos. Merece la pena invertir en ellas por multitud de razones. En primer lugar porque han sido fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su calidad. En segundo lugar porque la protección que ofrecen es efectiva. Y en tercer lugar porque encontrarás diseños ultranovedosos, con estampados curiosos y colores vistosos.

  • Samsung S8

    En Allogio disponemos de fundas móviles transparentes para Samsung S8 de primera calidad. Si no sabes qué funda comprar para proteger tu terminal, éstas son las mejores que encontrarás en el mercado. Te garantizamos que merecen la pena, pues estarás protegiendo con efectividad tu móvil y de paso te evitarás algún que otro susto.

  • Samsung S8 Plus

    Las fundas móviles transparentes para Samsung S8 Plus son simplemente excepcionales. Estos diseños están fabricados con materiales de primera calidad y sus excelencias son muchas. Nuestras carcasas ofrecen mayor ligereza para no aumentar el peso del terminal y su resistencia a los golpes es mejor que otros accesorios de la competencia.

  • Huawei P10
  • Huawei P10 Lite

    Nuestras fundas móviles transparentes para Huawei P10 Lite son adecuadas a este tipo de terminal. Su compatibilidad es perfecta. Posee las ranuras y aberturas necesarias para encajar con sus botones y orificios. Estas carcasas son de alta calidad y así se presentan duraderas, resistentes y suaves al tacto. Puedes ver también nuestro apartado de fundas móviles transparentes para Huawei P10. Y es que mantener tu teléfono a salvo en realidad no resulta tan difícil ni complicado. 

  • Huawei P9

    Huawei P9 es un smartphone muy codiciado por sus características técnicas y alto rendimiento. Nuestras fundas móviles transparentes no interferirán en ninguna de sus funciones, de hecho, respetarán al máximo sus puertos y botones. Las carcasas que encontrarás en Allogio se distinguen por su ligereza y su grosor mínimo, y es que son tan finas que apenas se notan.

  • Huawei P9 Lite

    Seguro que serías incapaz de vivir cada día sin tu Huawei P9 Lite. Desde Allogio sabemos lo importante que es cuidar lo que más preciamos y los móviles son imprescindibles muy útiles que hay que proteger. Es nuestra conexión al mundo y por eso es conveniente contar con fundas móviles transparentes, la mejor solución para garantizar su seguridad. Puedes encontrar en nuestros modelos fundas móviles transparentes para Huawei P9.

  • Huawei P8 Lite

    Las fundas móviles transparentes para Huawei P8 Lite son imprescindibles que ayudarán a la mejor conservación de estos teléfonos móviles. Los terminales se han acoplado a nuestras vidas e irremediablemente forman parte de nuestro día a día. A la hora de cuidar y proteger este esencial, lo más adecuado es contar con protectores de calidad como estos que te presentamos.

  • Huawei P8 Lite (2017)

    Las fundas móviles transparentes para Huawei P8 Lite 2017 tienen una forma flexible que se ajusta exactamente a este modelo de terminal. Sus cortes y aberturas tienen una gran precisión para que puedas utilizar los puertos y botones del terminal sin obstáculos. Nuestros protectores ofrecen un diseño delgado que apenas pesa y su estética minimalista luce realmente bien. En Allogio ambién tenemos fundas moviles transparentes para huawei P8 Lite.