🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles originales para Samsung S6 Edge Plus

Samsung S6 Edge Plus es un móvil que cuenta con lo más destacado en tecnología y nuestras fundas y carcasas están fabricadas con materiales de calidad que le proporcionan una gran protección. En Allogio contamos con una amplia gama de alternativas novedosas que destacan por su originalidad y su resistencia. De ese modo podrás hacer tu mejor elección y destacar en la pasarela de asfalto. Puedes ver en nuestro catálogo fundas para Samsung S6 Edge y Fundas para Samsung S6.

Nuestras fundas sientan como un guante y se adaptarán perfectamente a la silueta de tu Samsung S6 Edge Plus. A la hora de proteger tu smartphone, ten en cuenta estos modelos interesantes y cuídalo adecuadamente para que los pequeños golpes y arañazos del uso cotidiano no afecten a su rendimiento.

Fundas y Carcasas para Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Nuestras fundas y carcasas para Samsung Galaxe S6 Edge Plus no entorpecen las funciones del dispositivo móvil, tan solo lo protegen y le conceden un toque de estilo. Se trata de una pequeña inversión en relación a todas las ventajas que proporciona. En Allogio hemos hecho una cuidada selección con modelos muy interesantes dotados de atractivos diseños y materiales muy resistentes.

Se trata de carcasas rígidas fabricadas en policarbonato o plástico de primera calidad que protegen tanto los bordes como la parte trasera del móvil. Hay diferentes diseños a elegir, todo depende de tus gustos, incluso es posible combinarlas con tus looks de cada día. Por lo demás no debes preocuparte, nuestras fundas encajan a la perfección, de hecho, cuentan con las aberturas necesarias para no intervenir en sus funciones y alojar todas las conexiones, botones y cámara del móvil.

Nuestras protecciones son muy resistentes a la suciedad y a los golpes. Si quieres proteger tu Samsung sin tener que rascarte el bolsillo, opta por una de estas carcasas sin sacrificar en estilo ni calidad. El policarbonato es un material duradero que protegerá tu móvil de pequeños impactos y arañazos. Además, no hace falta quitar la funda a la hora de utilizar el dispositivo.

Teniendo en cuenta todas sus funciones, es lógico que quieras garantizar su seguridad. Lo cierto es que el Samsung S6 Edge Plus ya cuenta con un diseño atractivo y algo diferente con respecto a otros dispositivos móviles, pero ¿y si pudieras incluir una estética alternativa para crear tendencia?

Lunares, rayas, cactus, efecto madera o piedra, serpiente, leopardo o modelos tricolor, entre muchos otros, ¿por cuál te decantas? Las características de este móvil de alta gama son excelentes. La duración de la batería es excelente y su pantalla curva es toda una novedad. Además, dispone de un diseño inteligente y sus botones y puertos son de fácil acceso. ¿Acaso no merece una funda moderna y auténtica que le sirva de protección?

Nuestras fundas son compatibles con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y sus diseños son tremendamente originales y divertidos. Como ya habrás comprobado, y si no te informamos nosotros al respecto, nuestras propuestas están a la moda y es muy posible que encuentres la carcasa perfecta para ti o para regalar a esa persona tan especial. Protege tu móvil de cualquier despiste y llénalo de gracia.