🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles originales para Iphone X

Apple vuelve a despegar de nuevo con un dispositivo que destaca por su gran funcionalidad, diseño y modernidad. Iphone X es una novedad y en Allogio queremos que lo cuides muy bien con las mejores fundas que encontrarás en el mercado. No queremos defraudarte y por eso contamos con complementos novedosos de gran calidad en los que poder confiar.

El estilo de nuestras fundas para móviles originales para Iphone X es actual, fresco y minimalista. Lo mejor de todo es que resultan muy fáciles de manejar y que no pesan nada. Protege la superficie de tu móvil y evita que sufra algún daño causado por caídas, arañazos o impactos. Los materiales utilizados en su fabricación son policarbonato y silicona. Escoge el modelo más auténtico y garantiza su protección con un toque lleno de estilo.

Fundas y Carcasas para Iphone X

No podemos evitar mostrarte las nuevas fundas para Iphone X, al ser las mejores que encontrarás en cuanto a originalidad y buen precio se refiere. Hemos hecho una selección exclusiva con fundas y carcasas con personalidad que seguro se adaptarán a tus gustos. Elige entre estampados psicodélicos, dibujos tropicales, animal print o estampados de rayas o lunares, o apuesta por modelos lisos en colores llenos de fuerza. ¡Tú decides!

Las fundas que te enseñamos han sido especialmente diseñadas a conciencia para que puedan adaptarse perfectamente a los botones laterales de tu móvil y a sus curvaturas. Estos imprescindibles protegerán efectivamente tu móvil sin entorpecer ninguna de sus funciones. Además, tienen un tacto tan sumamente agradable que te va a sorprender. Protege a tu móvil de las caídas y accede a todos sus conectores sin ningún problema. Nuestras fundas son tan ligeras y finas que es como si formaran parte de la carcasa original de tu Iphone X, solo que con un diseño exclusivo que te encantará.

Nuestras fundas y carcasas se pueden personalizar de una manera muy fácil y rápida. Incluye una fecha especial o cualquier nombre o mensaje emotivo que quieras a través de nuestro editor de textos y adquiere una funda exclusiva que nadie más tendrá. Todas las carcasas personalizadas que encontrarás en nuestro catálogo online garantizan la mayor comodidad. Podrás utilizarlas sin obstáculos y aprovechar sus materiales de primera calidad. Las fundas móviles permiten que los choques e impactos lleguen hasta el dispositivo móvil, solo que algunos modelos son mejores que otros. Nuestros accesorios están fabricados con materiales muy resistentes de gran durabilidad para que no te preocupes por nada y puedas proteger tu móvil efectivamente.

Si estás preparado para adquirir un móvil tan completo como el Iphone X, también lo estás para hacerte con una de nuestras carcasas modernas y genuinas. Este smartphone se merece que lo cuides y trates con mimo, pues supone un gran avance para Apple si tenemos en cuenta a sus modelos anteriores.

Este teléfono dispone de un escáner facial para poder desbloquearlo y posee características que te serán familiares, aunque es más rápido y toma imágenes excepcionales. Su cámara es mejor que las de los modelos anteriores y su tamaño resulta más pequeño y por lo tanto más fácil de llevar. ¿Merece la pena o no cuidarlo al máximo con las mejores fundas?