🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles originales para Samsung S7 Edge

Las fundas móviles originales para Samsung S7 Edge son muy ligeras y las encontrarás en diferentes tonalidades. Las carcasas que te ofrecemos producen una agradable sensación en las manos y son ideales para proteger tu móvil de choques, arañazos, polvo y suciedad. Además, se ajustan increíblemente bien y cuentan con todo tipo de recortes para que puedas manejar tu Samsung S7 Edge sin ningún tipo de restricción. También ofrecemos Fundas para Samsung S7.

Los diseños que te mostramos son ligeros, seguros, delgados y modernos. Resultan muy fáciles de poner y quitar y ofrecen una gran resistencia. El material utilizado en su fabricación es policarbonato o plástico de primera calidad y sus diseños resultan muy atractivos. Este smartphone es impresionante y debes cuidarlo con mimo para que pueda durarte mucho tiempo.

Fundas y Carcasas para Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge destaca por muchas cosas. Sus líneas son elegantes y resulta más ergonómico que su antecesor. Su cámara destaca por su calidad y es resistente al agua. Ahora bien, si quieres contar con fundas y carcasas personalizadas inmejorables que ofrezcan una gran protección, no dejes de probar nuestros modelos de impresión.

No hay duda de que algunos usuarios querrán disfrutar del diseño del Samsung Galaxy S7 Edge, pero nuestros accesorios no entorpecen las curvas de su diseño y su estética es original, elegante y divertida. Merece la pena hacer una pequeña inversión para proteger tu dispositivo con eficacia.

Poner una de estas fundas en tu smartphone no te llevará nada de tiempo y todas sus funciones quedarán protegidas de manera automática. Nuestra selección de propuestas resultan muy atractivas al usuario porque son novedosas y tienen un toque de glamour ideal.

Hablamos de carcasas fabricadas en policarbonato de alta calidad que protegerán los bordes laterales y la parte trasera de tu móvil con gracia. Los diseños que hemos elegido para ti presentan multitud de formas diferentes para que elijas el más acorde a tus gustos: estampados y dibujos curiosos, modelos multicolor o diseños lisos muy llamativos. Lo mejor de todo es que podrás acceder sin problemas a todas sus funciones sin necesidad de tener que quitar la funda o carcasa.

En Allogio solo contamos con fundas resistentes de la mayor calidad. Ten por seguro de que nuestros diseños se adaptarán sin problemas al perfil de tu smartphone para que puedas desenvolverte con él como lo harías comúnmente. Nuestras propuestas aportan seguridad para conservar la integridad de tu dispositivo. De ese modo, por un lado, aportan rigidez para fusionarse por completo a tu móvil y, por el otro, flexibilidad para amortiguar cualquier posible golpe o impacto.

Cuando los dispositivos son de gran tamaño como es el caso, suelen resbalarse de las manos con bastante frecuencia. Esto no te pasará con nuestras fundas y carcasas personalizadas al poseer un buen agarre y una buena sujeción. Las encontrarás disponibles en muchos tonos diferentes y con dibujos coloridos y originales que te sorprenderán.

El Samsung S7 Edge es un móvil bonito y llamativo más compacto que su predecesor, con una pantalla bastante amplia para mejorar la experiencia del usuario a la hora de ver contenido. Protégelo eficazmente con nuestros accesorios tan estilosos como poderosos.