🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas y carcasas originales para Samsung

Si estás buscando la funda perfecta para tu Samsung, detente un momento y echa un vistazo a nuestra web, donde encontrarás una gran variedad de diseños para todos los modelos existentes. En Allogio somos especialistas en carcasas Samsung y contamos con modelos muy novedosos de la mayor calidad. No pierdes nada por echar un vistazo y apostar por estas fundas resistentes que apenas se deterioran con el paso del tiempo. Además, ¿sabes que puedes personalizarlas a tu gusto y crear un modelo acorde a ti?

Subcategorías

  • Samsung S9 Plus
  • Samsung S9
  • Samsung S8 Plus

    Somos especialistas en fundas y carcasas de alta calidad y te mostramos una gran variedad de modelos originales para Samsung S8 Plus. Si quieres novedad, seguridad y efectividad, apuesta por Allogio y déjate convencer por nuestros complementos tan sensacionales como prácticos. También puedes consultar nuestros diseños de Fundas para Samsung S8.

  • Samsung S8

    Si quieres proteger tu Samsung S8 con estilo, confía en la experiencia de Allogio y apuesta por sus fundas y carcasas duraderas y resistentes. Puedes personalizar tu teléfono como quieras, en nuestro catálogo cuentas con toda clase de accesorios que mantendrán cubierto tu dispositivo. De ese modo, dispones de fundas de policarbonato y silicona de gran calidad en todo tipo de estampados y colores de moda.

  • Samsung S7 Edge

    Las fundas móviles originales para Samsung S7 Edge son muy ligeras y las encontrarás en diferentes tonalidades. Las carcasas que te ofrecemos producen una agradable sensación en las manos y son ideales para proteger tu móvil de choques, arañazos, polvo y suciedad. Además, se ajustan increíblemente bien y cuentan con todo tipo de recortes para que puedas manejar tu Samsung S7 Edge sin ningún tipo de restricción. También ofrecemos Fundas para Samsung S7.

  • Samsung S7

    Las fundas de protección para Samsung S7 que te mostramos son muy novedosas y están fabricadas con materiales de alta calidad. Estas carcasas ofrecen una protección efectiva, gracias a su tecnología de alta seguridad. Si quieres proteger tu dispositivo contra cualquier golpe o caída, apuesta por estas fundas de policarbonato o plástico de gran durabilidad.

  • Samsung S6 Edge Plus

    Samsung S6 Edge Plus es un móvil que cuenta con lo más destacado en tecnología y nuestras fundas y carcasas están fabricadas con materiales de calidad que le proporcionan una gran protección. En Allogio contamos con una amplia gama de alternativas novedosas que destacan por su originalidad y su resistencia. De ese modo podrás hacer tu mejor elección y destacar en la pasarela de asfalto. Puedes ver en nuestro catálogo fundas para Samsung S6 Edge y Fundas para Samsung S6.

  • Samsung S6 Edge

    Nuestras fundas móviles originales para Samsung S6 Edge cuentan con diseños muy divertidos y auténticos. Lo mejor de nuestros accesorios para móviles es que los puedes personalizar a tu gusto para obtener carcasas únicas y personales. Incluye una fecha importante o una frase que signifique algo especial para ti y lleva tu smartphone contigo a todas partes. Puedes ver también nuestros modelos de fundas para Samsung S6 Edge Plus.

  • Samsung S6

    Nuestras fundas para móviles originales para Samgung S6 son de las más innovadoras y elegantes que podrás encontrar en el mercado. Allogio se convertirá en tu tienda de referencia y es que en su interior podrás encontrar una funda adaptada a ti. Nuestras carcasas para móviles cuentan con una protección muy variada, gracias a los materiales en los que han sido confeccionadas: policarbonato y plástico de primera calidad.

  • Samsung S5

    Las fundas originales para Samsung S5 cubren la parte posterior del terminal, así como sus bordes y laterales. La pantalla queda al descubierto para que puedas manejarla a tu antojo. Estas carcasas fabricadas en policarbonato o plástico de primera calidad cubren la necesidades del usuario al ofrecer la máxima seguridad y estabilidad.

  • Samsung Note 4

    Las fundas móviles originales para Samsung Note 4 que encontrarás en Allogio sirven para garantizar la seguridad de tu teléfono ante cualquier eventualidad. Todas nuestras carcasas ofrecen una protección muy completa que roza la excelencia. De ese modo, tanto la parte trasera como las esquinas estarán cubiertas totalmente.

  • Samsung A5 (2016)

    Las fundas móviles originales para Samsung A5 2016 nos encantan. Descubre todos nuestros diseños a través de nuestra plataforma online y déjate seducir por su estilo actual. Las fundas protectoras son nuestra pasión y te garantizamos que no te decepcionarán. Descúbrelas y protege tu móvil como nunca lo has hecho. Ahora también puedes consultar nuestras fundas para Samsung A5 2017.

  • Samsung A5 (2017)

    El Samsung Galaxy A5 del 2017 fue uno de los móviles más punteros que sacó esta empresa coreana. Se trata de un dispositivo de última tecnología y que cuenta con prestaciones de primer nivel para que, así, puedas descubrir el mundo desde tu bolsillo. Es un teléfono muy puntero y con unos acabados perfectos. Por ello, en AllogioCases te recomendamos que protejas bien el aparato para evitar que, por culpa de golpes o caídas, pueda estropearse. También puedes consultar nuestra página de fundas para Samsung A5 2016.

  • Samsung J5 (2016)

    Samsung J5 2016 es un móvil en el que poder confiar. Funciona bastante bien y los que formamos parte de Allogio queremos ayudarte a protegerlo muy bien ante cualquier incidente o fatalidad del día a día. Por eso precisamente hemos diseñado en exclusiva estas fundas móviles originales para Samsung J5 2016, en Allogio también contamos con fundas para Samsung J5 2015.

  • Samsung J5 (2015)

    Las fundas móviles originales para Samsung J5 2015 ofrecen una protección increíble a prueba de choques, golpes, humedad y polvo. Nuestras carcasas están fabricadas en policarbonato de primera calidad y son tremendamente resistentes como nuestras Fundas para Samsung J5 2016, además de divertidas y originales. Es muy fácil comprobarlo, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a nuestro catálogo y descubrirás multitud de propuestas interesantes.

  • Samsung J7 (2015)

    Los diseños de nuestras fundas para Samsung J7 2015 son especialmente atractivas. Están fabricadas en policarbonato de primera calidad y son tremendamente resistentes para que puedas proteger tu móvil con efectividad. Su estilo es único y muy actual y la delgadez y la ligereza de estas fundas no tienen parangón. Puedes consultar también nuestros modelos de fundas para Samsung J7 2016 y Fundas para Samsung J7 2017.

  • Samsung J7 (2016)

    Samsung presentó su modelo Samsung Galaxy J7 en 2016 y lo hizo para triunfar con su pantalla Full HD de gran tamaño, una batería de gran capacidad, una cámara de 13 megapíxeles y bastante memoria RAM. Es lógico que quieras proteger un móvil de tales características con una funda móvil de gran calidad que, además, sea original. En Allogio cotamos también con fundas para Samsung J7 2015fundas para Samsung J7 2017.

  • Samsung J7 (2017)

    Las fundas para móviles son uno de los accesorios imprescindibles para conseguir mantener tu terminal bien protegido. Pero… ¿por qué no ponerle un toque diferente y divertido a tu carcasa?

  • Samsung J3 (2015)

    Con nuestras fundas móviles originales para Samsung J3 2015 podrás utilizar todas las opciones de tu teléfono como siempre. Las teclas y botones estarán a tu alcance sin que notes que existe una funda que está envolviendo tu móvil para protegerlo. En Allogio encontrarás una gran selección de diseños diferentes para elegir el que más te guste. Echa un vistazo y no te quedes con las ganas de ver lo último en carcasas. Consulta también nuestros modelos de fundas para Samsung J3 2016 y Fundas para Samsung J3 2017.

  • Samsung J3 (2016)

    ¿Quieres proteger mejor tu Samsung J3 2016? Entonces, no hay nada más seguro y práctico que optar por comprar fundas y carcasas para móviles que puedan proteger al máximo tu móvil. Y es que, además de protección, estas fundas también sirven para darle un toque estético y personal a tu teléfono gracias a los múltiples diseños que encontrarás en nuestra tienda online. También ofrecemos fundas para Samsung J3 2015 fundas para Samsung J3 2017

  • Samsung J3 (2017)
  • Samsung A3 (2016)

    Nuestras fundas de móviles originales para Samsung A3 2016 favorecen el agarre y evitarán cualquier daño ante cualquier impacto o caída. Precisamente ese es nuestro principal objetivo: proteger tu terminal por encima de todo. Cierto es que nuestros diseños destacan por su creatividad, vitalidad y modernidad, aunque lo primordial es mantener a salvo tu dispositivo. En Allogio también tenemos fundas para Samsung A3 2017.

  • Samsung A3 (2017)

    Los diseños de nuestras fundas de móviles para Samsung A3 2017 llaman mucho la atención. Sus diseños son auténticos y seguro que no encontrarás en el mercado resultados tan magníficos. Las cubiertas protectoras del Samsung A3 2017 realzan la belleza de tu terminal y lo llenan de estilo y buenas intenciones. También tenemos Fundas para moviles Samsung A3 2016.



Fundas para Samsung Galaxy

Contamos con fundas para móviles Samsung y disponemos de una gran variedad para los terminales más actuales: Fundas Samsung S9, Fundas Samsung S9 Plus,Fundas Samsung S8, Fundas Samsung S8 Plus, Fundas Samsung S7, Fundas Samsung S7 Edge, Samsung S6, Fundas Samsung S6 Edge Plus, Fundas Samsung S6 Edge, Fundas Samsung S5, Fundas Samsung Note 4, Fundas Samsung J5, Fundas Samsung A5 y mucho más.

Puede ser que tener una funda para el móvil no sea tan importante para ti, pero has de saber que resulta imprescindible contar con su ayuda. Nuestras fundas Samsung cubrirán todas las esquinas de tu terminal para obtener una mayor protección ante cualquier golpe o caída.

El sentido de personalizarlas es obtener un diseño único, original y diferente con el que puedas identificarte. Será como tu propia seña de identidad para que tu móvil pueda diferenciarse del resto. En nuestro catálogo encontrarás fundas transparentes de silicona y carcasas de policarbonato de alta calidad. En el mercado existe una gran gama de ellas, pero nada similar a las nuestras, con colores vivos y estampados muy novedosos que marcan tendencia.

Los modelos Galaxy son lo último y su precio va acorde a sus altas prestaciones. Lo mínimo que puedes hacer es incluir una carcasa que pueda protegerlo, ¿no te parece? Nuestras fundas Samsung Galaxy son espectaculares y se adaptarán a tu smartphone sin ningún problema.

Te ofrecemos una recopilación muy variada para que puedas obtener la más adecuada de acuerdo a tu personalidad. Adquirirla no te llevará mucho tiempo, tan solo necesitas un ordenador con conexión y hacer clic un par de veces. Así de fácil y rápido. De hecho, a través de nuestra tienda online podrás comprar varios modelos para poder cambiarlos según el look que lleves. Tenemos modelos actuales de rayas o lunares, diseños psicodélicos para los más atrevidos e incluso propuestas print animal para los fashion victim. ¿Cuál es el tuyo?

Nadie como tú conoce todo lo que es capaz de hacer tu smartphone, así que es lógico que quieras protegerlo y mimarlo para que te dure todo el tiempo posible. En Allogiocases.com apostamos por el diseño, la novedad, la resistencia y la durabilidad, y en nuestro catálogo descubrirás los protectores más sensacionales del mercado.

No puedes quedarte sin tu funda personalizada. Hoy día, las carcasas Samsung son indispensables para proteger las pantallas de nuestro móvil del más mínimo golpe. Una rotura puede convertirse en una catástrofe e inutilizar tu smartphone. Evita esta fatalidad con ayuda de nuestras fundas de calidad y convierte tu móvil en un terminal exclusivo de gran funcionalidad.

Comprar fundas para Samsung

Comprar fundas para Samsung siempre es una buena idea. Supone una pequeñísima inversión en comparación con todas las ventajas que obtendrás a cambio. Nuestras carcasas cubrirán todos los bordes y lados para que tu móvil resista algún que otro impacto. Eso evitará que se abolle o se rompa.

Contamos con carcasas Samsung rígidas y otras flexibles de silicona. Desde aquí te recomendamos cualquiera de las dos, pues ambas protegerán tu móvil con la misma efectividad y ambas se pueden personalizar.

Desde Allogio nos hemos empeñado en ofrecer soluciones prácticas y definitivas para proteger los móviles Samsung con fundas de gama alta que estén a su altura. El resultado son todos estos modelos que podrás ver en nuestra categoría "Samsung". Tan solo has de escoger el modelo de tu terminal y descubrir todo un mundo de posibilidades.

Los móviles Samsung son muy completos y cuentan con muchas funciones y atributos, por eso necesitan carcasas con acabados de calidad que realcen sus diseños elegantes y actuales. Nuestras fundas son muy ligeras y se adaptarán a su forma para que puedas desenvolverte con total normalidad. En realidad, es como si no llevaran nada pues parecen una segunda capa.

Nos adaptamos a la personalidad de todos nuestros clientes y por eso ofrecemos dos líneas completamente diferentes. Por un lado están los diseños más atrevidos y llamativos para los que no se andan con chiquilladas y prefieren destacar con terminales poderosos. Por el otro contarás con dibujos más clásicos, lo que no significa que sean aburridos, con estampados de moda para causar sensación.

Encuentra la funda ideal para tu móvil y personalízala para crear un accesorio a tu medida. Eso dará a tu terminal un toque creativo muy diferente. ¡Escoge el mejor diseño! Ese será tu único cometido, todo lo demás corre de nuestra cuenta. Nuestro servicio es bastante rápido y en muy poco tiempo recibirás tu carcasa personalizada en tu domicilio. Sin desplazamientos, sin esperas, sin agobios.