⭐¡OFERTA! Segunda unidad 50% de descuento⭐

Samsung

Subcategorías

  • Samsung S8 Plus

    ¡El más grande de la familia Samsung se merece una buena protección! Descubre nuestras fundas para Samsung S8 Plus y podrás protegerlo manteniendo su aspecto como el primer día.

    Además, podrás personalizar todas nuestras carcasas con tu nombre o el de esa persona tan especial ¡Haz que tu Samsung S8 Plus, luzca como nunca!

  • Samsung S8

    ¡Las fundas para Samsung S8 de Allogio se adaptarán a la perfección a tu nuevo Smartphone! Protegiéndolo de caídas y manteniéndolo como el primer día.

    Confiando en nuestras carcasas para Samsung S8, no solo lo protegerás sino que además podrás personalizarlo con el nombre que quieras, fecha… ese motivo que te gustaría que te acompañe en tu día a día.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una funda personalizada con tu nombre!

  • Samsung S7 Edge

    ¿Has probado de proteger y personalizar tu Smartphone? ¡Te encantará, ya lo verás! Tu funda hablará por ti, por eso nosotros nos esforzamos en ofrecer las mejores fundas para Samsung S7 Edge.

    Confiando en Allogio, no solo tendrás una gran calidad en protección, también podrás personalizar nuestros diseños con el nombre, frase, número o fecha que quieras dándole tu toque personal a tu compañero de aventuras. 

  • Samsung S7

    ¡Es hora de disfrutar de tu Smartphone sin preocuparte por él! Protégelo con nuestras fundas para Samsung S7.

    Nuestras carcasas para Samsung S7 se adaptarán a la perfección a tu Smartphone asegurándolo contra golpes y rayadas. 

  • Samsung S6 Edge

    Tu Smartphone es tu fiel compañero de aventuras y se merece que lo cuidemos un poco. Una funda para Samsung S6 Edge de Allogio no solo lo protegerá, sino que le aportará un toque de estilo que lo diferenciará del resto.

    ¡En Allogio nos cansamos de oír que sólo se fabricaban fundas bonitas para iPhone, nos pareció una injusticia y decidimos ponerle fin! Echa un vistazo a nuestras carcasas para Samsung S6 Edge, seguro que te sentirás identificada/o con alguna. Y si esto no fuera suficiente, al fabricarse una a una podemos personalizar lo que quieras encima de nuestros diseños ¿Lo has probado?

  • Samsung S6

    ¡Tu Samsung S6 es tu compañero de aventuras y se merece que lo protejas! Confía en las fundas para Samsung S6 de Allogio y además de protegerlo lo personalizarás con nuestros diseños de mármoles, maderas…

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  carcasa personalizada con tu nombre!

  • Samsung Note 4

    ¿Quién dice que solo se hacen fundas bonitas para los últimos modelos? En Allogio creemos que te mereces darte un capricho y proteger tu Smartphone con nuestras fundas para Samsung Note 4.

    Nuestra carcasa para Samsung Note 4 ha sido diseñada para garantizar su seguridad y dotarlo de un toque personal. ¡Elige el diseño que más te gusta y si lo deseas, podrás personalizarlo!

  • Samsung A5 (2016)

    ¡Me encanta mi Samsung con vuestra funda! ¡¡Sois los mejores!! No lo decimos nosotros… lo dicen nuestros clientes, que como descubrirás, son nuestra pasión.

    Descubre las fundas para Samsung A5 2016 y transporta tu Smartphone a otro nivel de diseño y protección. ¡Elige el diseño que más te guste y personaliza tu carcasa con el nombre que quieras! 

  • Samsung A5 (2017)

    Desde el equipo Allogio sentimos la necesidad de proteger a tu amigo de aventuras. Es por eso que volcamos nuestros esfuerzos en diseñar las mejores fundas para proteger tu Samsung A5 2017.

    Descubre todas nuestras carcasas y personalízalo, a la vez que le brindas la protección que se merece. 

  • Samsung J5 (2016)

    Tu Samsung J5 2016 funciona de perlas y en Allogio queremos que siga siendo así y es por eso que diseñamos nuestras fundas para Samsung J5 2016 para garantizar su protección.

    Además de brindar la protección que se merece, podrás personalizar todos nuestros diseños con el nombre que quieras.

  • Samsung J5 (2015)

    La serie J de Samsung es un referente en calidad e innovación. En Allogio creemos que es hora de darte un capricho y regalarte una funda para tu J5 2015. Confiando en nosotros, no solo protegerás tu Smartphone, sino que además podrás personalizarlo con el nombre que quieras.

    ¡Elige el diseño que más te gusta y si lo deseas, podrás personalizarlo!

  • Samsung J7 (2015)

    ¡Toca mimar tu Smartphone! Y la mejor manera es con nuestras fundas para Samsung J7 2015.

    Las carcasas para Samsung J7 2015 de Allogio han sido diseñadas para garantizar su seguridad y dotarlo de un toque personal. ¡Elige el diseño que más te gusta y si lo deseas, podrás personalizarlo!

  • Samsung J7 (2016)

    Una de nuestras últimas novedades son las fundas para Samsung J7 2016. Tras muchas peticiones de nuestros clientes en Allogio nos pusimos manos a la obra para desarrollar las mejores carcasas para Samsung J7 2016.

    Confiando en nosotros, no solo lograrás la protección que se merece sino que dotarás a tu Smartphone con los mejores diseños.

  • Samsung J7 (2017)

    Una de nuestras últimas novedades son las fundas para Samsung J7 2017. Tras muchas peticiones de nuestros clientes en Allogio nos pusimos manos a la obra para desarrollar las mejores carcasas para Samsung J7 2017.

    Confiando en nosotros, no solo lograrás la protección que se merece sino que dotarás a tu Smartphone con los mejores diseños.

  • Samsung J3 (2015)

    En Allogio siempre decimos que es mejor proteger ¡Que reparar! Es por eso que nuestras fundas para Samsung J3 2015 cumplirán la función de proteger tu Smartphone ante caídas y rayadas. Las carcasas Allogio se han diseñado para encajar a la perfección con tu Samsung J3 2015 garantizando su perfecto funcionamiento. 

  • Samsung J3 (2016)

    ¿Conoces nuestras fundas para Samsung J3 2016? ¡Echa un vistazo! Te van a enamorar…

    En Allogio no solo trabajamos para ofrecer las mejores carcasas, sino que vamos más allá para lograr que tu Smartphone luzca como ningún otro. Descubre todos nuestros diseños y si lo deseas, puedes personalizarlos con nombres, fechas, números, frases…