⭐Personaliza con tu nombre⭐



Fundas móviles originales para iPhone 6 y iPhone 6s

Las fundas para móviles para iPhone 6 y iPhone 6s que te presentamos son muy originales y las encontrarás en policarbonato de primera calidad y en material de silicona. Todos nuestros modelos destacan por su flexibilidad, ligereza y delgadez, de ese modo, te será muy fácil ajustarlos a tus dispositivos. En Allogio también contamos con Fundas para Iphone 6 y 6 Plus.

Su tacto es excelente y su impresión visual sorprendente. Los diseños de nuestras carcasas han sido creados en colores puros y estampados ultramodernos que convertirán a tu iPhone en un aparato más elegante y actual. Ofrecen una excelente protección para evitar que se rompan al caerse o que puedan dañarse tras un impacto. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestro catálogo online?

Fundas y Carcasas para IPhone 6

Asegura tu teléfono inteligente de la mejor manera posible contra el polvo, la humedad o las caídas. En Allogio te mostramos la mejor manera de hacerlo, con unas fundas novedosas que te permitirán acceder a todas las funciones y elementos exteriores de tu iPhone 6 sin necesidad de tener que quitar la funda. A la hora de adquirir uno de estos teléfonos de alto rendimiento debes mantenerlo bien protegido y a salvo. También puede suceder que estés cansado de la funda que compraste hace algún tiempo. Sea cual sea tu caso, te ofrecemos las mejores fundas del mercado para que aproveches tu dispositivo al máximo. IPhone 6 se presentó al mundo con un éxito aplastante. Millones de personas ya lo tenían reservado para hacerse cuanto antes con el predecesor del gran iPhone 5. Lo cierto es que no podían esperar más para hacerse con las ventajas de la nueva generación iPhone. Su diseño es muy hermoso y su aspecto cumple a rajatabla con las expectativas de los usuarios. Ahora bien, nuestras carcasas y fundas personalizadas son el no va más en moda y se distinguen por sus colores vistosos y estampados auténticos.

Fundas y Carcasas para IPhone 6s

Dejando a un lado el modelo 6, corramos un tupido velo para presentar el iPhone 6s, un dispositivo tan atractivo como el primero, con multitud de ventajas adicionales. Efectivamente, éste modelo es uno de los más demandados del mercado y para aumentar su longevidad nada mejor que apostar por nuestras fundas y carcasas protectoras de gran calidad. Los diseños de nuestras fundas no pueden ser más originales, así que, además de proporcionarte tranquilidad, te ofrecemos apariencia. En nuestro catálogo podrás acceder a las mejores fundas y carcasas para iPhone 6s con diseños animal print, estampados divertidos y modelos lisos en colores espectaculares. Es posible hacer multitud de cosas diferentes en tu iPhone 6s y es que en los terminales 6 se incorporaron nuevas funcionalidades y herramientas interesantes. Nosotros te hemos preparado un listado con los últimos modelos en fundas y carcasas para que no tengas que reemplazar tu móvil a la primera de cambio. Si valoras tu iPhone 6s y quieres protegerlo contra arañazos, golpes y demás, apuesta por nuestras bonitas fundas ligeras y resistentes