🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁



Fundas móviles originales para Iphone 5, Iphone 5s y Iphone 5se

Si has pensado en renovar la funda de tu Iphone 5, Iphone 5s o Iphone 5se, ahora estás de suerte porque en Allogio disponemos de complementos muy originales que causan expectación. Actualiza tus dispositivos con una carcasa molona en el color o diseño que quieras y desecha tus fundas viejas que seguro que no valdrán para estos terminales novedosos. En Allogio también ofrecemos fundas para iphone 5c.

Tienes tantos modelos para elegir que no tendrás ningún problema a la hora de buscar uno que sea acorde a ti. Echa un vistazo a todas nuestras fundas que, además, podrás personalizar de una manera fácil y rápida, y no renuncies a las prestaciones de tu smarphone actual. Se adaptan perfectamente a estos dispositivos para que no tengas que quitarlas cada vez que desees utilizar cualquiera de sus funciones.

Fundas y Carcasas para Iphone 5

Las fundas y carcasas para Iphone 5 tienen el ajuste perfecto, siendo perfectamente compatibles con estos teléfonos inteligentes. Los diseños que te mostramos son únicos y los cortes precisos para no entorpecer ninguna de sus funcionalidades: cámara, altavoces, puertos, etcétera.

Nuestras fundas y carcasas baratas ofrecen una protección excelente. Es lógico si tenemos en cuenta su gran ajuste y los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. Además, resultan fáciles de agarrar, siendo de tacto agradable. A la hora de contar con una protección completa contra golpes, arañazos o impactos, opta por estos complementos de gran efectividad y déjate contagiar por su estética moderna y exclusiva.

El Iphone 5 aún sigue dando mucho de qué hablar por sus muchas ventajas. Las mejoras que tuvieron lugar en su rendimiento, su mayor potencia y las cámaras que brindan calidad lo convirtieron en un dispositivo potente. Cuídalo y cúbrete de posibles incidentes.

Fundas y Carcasas para Iphone 5s

Si te has hecho con un Iphone 5s, te mostramos algunas alternativas eficaces para que lo protejas como es debido y lo engalanes como se merece. Tenemos diseños para todos los gustos, con estructuras transparentes o de policarbonato sumamente resistentes que lo protegerán contra cualquier impacto o golpe.

Cubre su parte trasera y los laterales de forma eficaz con estas fundas y carcasas personalizadas especialmente diseñadas para Iphone 5s. Se ajustan perfectamente con el mínimo esfuerzo y con ellas evitarás cualquier arañazo.

Fundas y Carcasas para Iphone 5se

Las fundas y carcasas para Iphone 5se han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle. Apple diseñó este dispositivo con gran interés y es lo mínimo que podíamos hacer. Estas fundas se mimetizan con los botones y demás conectores del móvil para que puedas utilizarlos como lo harías normalmente.

La sujeción es increíble, así como el tacto. Además, las encontrarás disponibles en todo tipo de colores y estampados diferentes. Desde Allogio te recomendamos que apuestes por estas alternativas asequibles con las que acertarás seguro. Escoge un diseño animal print o apuesta por los lunares que nunca pasan de moda. Sea cual sea tu elección, crearás tendencia con estas fundas y carcasas novedosas.

El Iphone 5se es un modelo compacto fácil de controlar y transportar. Nuestras fundas se ajustan a la perfección y podrás seguir beneficiándote de su tamaño.