Fundas de móvil y carcasas originales iPhone 4 - Allogiocases - Allogiocases
🚛ENVÍO GRATIS 🚛



Fundas móviles originales para Iphone 4 y Iphone 4s

¡Es hora de mimar tu iPhone 4/4s de la mejor manera! Confía en nuestras fundas para protegerlo a la vez que lo personalizarás con los mejores y más originales diseños.

¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!



Fundas y Carcasas para Iphone 4

Cuando tenemos un Iphone sabemos que tenemos en nuestras manos un teléfono móvil de gran calidad y con prestaciones de última generación. Y es que la marca Apple es una de las empresas más punteras en la tecnología y consiguen ir innovando constantemente con dispositivos modernos y completamente equipados. Es por este motivo que resulta esencial invertir dinero en proteger tu teléfono. Llevamos una rutina agitada y muy movida, por eso, es habitual que el teléfono se nos caiga al suelo o que sufra algún tipo de accidente. Para evitar que el móvil se estropee, nada mejor que contar con fundas móviles originales para Iphone 4 que te ayudarán a proteger mejor tu aparato. En nuestra web te ofrecemos diferentes diseños que se adaptan a tu estilo y personalidad. Por ejemplo:

- Fundas con efecto mármol
- Con toque artístico al más puro estilo acuarela
- Fundas que emulan la madera
- Diseños frescos y divertidos como palmeras, animal print, estrellas, corazones, etcétera
- Fundas y carcasas de un solo color alegre y animado

Fundas y Carcasas para Iphone 4s

El iPhone 4S es también uno de los móviles más conocidos de la marca Apple. Se trata de un dispositivo cómodo y manejable que te ofrece una gran memoria así como una buena cámara. Hoy en día ya vamos por el Iphone 8 pero, sin embargo, esta marca siempre garantiza unos dispositivos de gran calidad y duraderos. Por eso, si todavía tienes tu 4S te invitamos a que, igualmente, lo protejas con nuestras fundas móviles originales para Iphone 4s. Al ser un teléfono de un tamaño muy similar al anterior, las carcasas que te ofrecemos son muy similares. Todas ellas tienen estampados y diseños vistosos para que, así, puedas lucir tu teléfono de una forma muy personal y única. Te animamos a que consultes nuestra tienda online y, aquí, encontrarás bonitos y originales diseños de carcasas para Iphone como las siguientes:

- Fundas de tonos pastel
- Fundas de móvil con flores
- Efecto madera o efecto mármol
- Diseños tricolores
- Diseños de mosaicos
- Dibujos divertidos como cactus o lunares

Todos los diseños que te ofrecemos en nuestra tienda online son actuales y muy modernos. Queremos que, así, puedas proteger tu dispositivo electrónico sin tener que renunciar a la estética y al buen gusto. Dependiendo de tu personalidad y tus preferencias, podrás escoger una carcasa u otra, ¡tenemos muchas para ti! Escoge la tuya y haz que tu móvil diga mucho sobre tu personalidad.