⭐¡OFERTA! Segunda unidad 50% de descuento⭐

iPhone

Subcategorías

  • iPhone X

    ¡Apple lo ha vuelto a hacer! Ha logrado que volvamos a quedarnos asombrados con su innovación, diseño y funcionalidad. En conmemoración al décimo aniversario desde el lanzamiento de su primer teléfono, Apple ha bautizado a su novedad como iPhone X.

    En Allogio sabemos lo difícil que es conseguir uno y hemos trabajado para ofrecerte la mejor funda para iPhone X. Queremos que nuestra carcasa esté al nivel de tu iPhone X y sabemos que no vamos a defraudarte. Es complicado lograr que tu iPhone te guste aún más, pero nosotros sabemos que podemos. ¡Confía en nosotros!

  • iPhone 8 Plus

    El hermano mayor del iPhone 8 se merece que le preparemos una funda y no una cualquiera. En Allogio hemos diseñado la funda para iPhone 8 Plus basándonos en nuestras directrices de calidad más estrictas para asegurar su protección. Sabemos que tu Smartphone es tu amigo fiel y que un día sin él sería un día con menos diversión. Es por eso que fabricamos una a una las carcasas para iPhone 8 Plus, para que puedas protegerlo y además personalizarlo como tú quieras.

  • iPhone 8

    Apple no descansa, sigue avanzando sin dejar de sorprendernos. ¡Eres afortunada/o y lo sabes! Tienes el último modelo de Apple y queremos que lo protejas como es debido. Nuestras fundas para iPhone 8 cuidarán de él en tu día a día, para que tú solo tengas que preocuparte de sacarle el mayor rendimiento a tu iPhone.

    Las carcasas para iPhone 8 se fabrican una a una, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de personalizarlas con nombres, fechas, frases… para lograr esa diferenciación que te mereces.

  • iPhone 7 Plus

    Desde Allogio consideramos que Apple logró un diseño espectacular en la creación del iPhone 7 Plus. Con sus dos cámaras traseras sorprendió al mundo, dando un paso adelante en la tecnología. 

    Nuestras fundas para iPhone 7 Plus están diseñadas para adaptarse completamente a su teléfono,  protegiéndolo de golpes y rayadas. Con las carcasas Allogio su iPhone estará seguro.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 7

    ¿Qué harías sin tu iPhone 7? Desde su lanzamiento en Setiembre de 2016, el iPhone 7 a jugado un rol fundamental en el avance de las comunicaciones. Confía en nuestras fundas diseñadas exclusivamente para iPhone 7 para protegerlo de golpes y arañazos. ¡Además podrás personalizar nuestros diseños con el nombre que quieras!

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 6/6S Plus

    La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus de Allogio protegerá tu Smartphone a la vez que lo personalizará con los diseños del momento. Nuestra carcasa para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus se adaptará perfectamente protegiéndolo de golpes y arañazos.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 6/6S

    ¿Protección y diseño? ¡En Allogio es posible! Consigue tu funda para iPhone 6 y iPhone 6s y si lo deseas, personaliza nuestros diseños con nombres, fechas,… Solo tendrás que escoger el diseño que más te gusta y personalizarlo.

    El lanzamiento del iPhone 6/6s fue un grandísimo éxito siendo los iPhones más vendidos en el mercado, es por eso que dedicamos todos nuestros esfuerzos en desarrollar las mejores carcasas para iPhone 6 y iPhone 6S, las cuales se adaptarán perfectamente protegiéndolo de golpes y arañazos.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 5/5S/5SE

    Tras tantas aventuras, tu iPhone 5/5s/SE se merece que lo cuides para que siga siendo tu compañero fiel de viaje

    Nuestras fundas para iPhone 5, iPhone 5s y iPhone SE han sido diseñadas para encajar a la perfección con tu teléfono. Confía en nuestras carcasas para proteger tu iPhone.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 5C

    ¿Cuántas aventuras ha vivido contigo tu iPhone? Muchísimas, seguro. ¿Cuántas alegrías has vivido con él? Es hora de devolverle todo lo que te ha ofrecido durante este tiempo. Vuelve a darle la vida que tenía personalizándolo con nuestras fundas para iPhone 5C.

    Elige el diseño que más te guste y si lo deseas podrás personalizar nombres, frases, fechas... ¡Tendrás la carcasa para iPhone 5C más divertida y original!

  • iPhone 4/4S

    ¡Es hora de mimar tu iPhone 4/4s de la mejor manera! Confía en nuestras fundas para protegerlo a la vez que lo personalizarás con los mejores y más originales diseños.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!