🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas y carcasas originales para Iphone

¿Acabas de comprar un iPhone y necesitas mimarlo y protegerlo bien? ¿Te has cansado de tu antigua carcasa y quieres algo más novedoso y actual? Sea cual sea tu caso, en Allogiocases.com encontrarás multitud de fundas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, sean cuales sean. No todas las fundas protectoras se adaptan a todos los móviles por igual, por eso contamos con carcasas específicas de acuerdo a tu dispositivo. Lo único que tienes que hacer es elegir el modelo concreto de tu teléfono dentro de la categoría "iPhone" y automáticamente aparecerá una gran selección de carcasas iPhone a tu gusto. Cualquiera de nuestra opciones protegerá óptimamente a tu smarphone. Da igual que seas un aventurero o que seas un asiduo a la playa, con nuestras fundas para iPhone, tu móvil estará siempre a salvo.

Subcategorías

  • iPhone X

    Apple vuelve a despegar de nuevo con un dispositivo que destaca por su gran funcionalidad, diseño y modernidad. Iphone X es una novedad y en Allogio queremos que lo cuides muy bien con las mejores fundas que encontrarás en el mercado. No queremos defraudarte y por eso contamos con complementos novedosos de gran calidad en los que poder confiar.

  • iPhone 8 Plus

    El Iphone 8 plus es uno de los móviles más exclusivos del momento. Se trata de otra nueva (e impactante) creación de la marca Apple que se ha convertido en una de las más seguidas y punteras dentro del sector tecnológico. Sus móviles son de última tecnología y cuentan con prestaciones increíbles que te hacen la vida mucho más fácil ¡y divertida! Por eso, en AllogioCases queremos que protejas bien tu teléfono y que, además, lo protejas de una forma única y diferente. También ofrecemos fundas para iphone 8.

  • iPhone 8

    Cualquier producto elaborado por Apple tiene la garantía de ser un aparato de calidad y muy potente. Por ello, es importante protegerlo correctamente y, así, evitar que pueda dañarse con el uso o con leves golpes. Nuestras Fundas para Iphone 8 y nuestras fundas para iphone 8 Plus son de la mejor calidad.

  • iPhone 7 Plus

    Apple sigue manteniéndose en lo más alto del sector de los móviles gracias principalmente a su inmejorable gama Iphone. El modelo 7 plus se convirtió en toda una novedad y un referente para los acérrimos de la compañía estadounidense. Desde Allogio te ofrecemos fundas y carcasas muy originales para que protejas muy bien su diseño y gran calidad. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestros modelos? También ofrecemos fundas para Iphone 7.

  • iPhone 7

    No hace mucho que Apple lanzó su iPhone 7, un terminal que ha revolucionado el mercado con sus características y funciones novedosas. Si te has hecho con él, imaginamos que querrás protegerlo y hacerlo inmune a los desperfectos, por eso te mostramos una selección de fundas originales de gran calidad. También ofrecemos a nuestros clientes fundas para iphone 7 plus.

  • iPhone 6/6S Plus

    La funda para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus de Allogio protegerá tu Smartphone a la vez que lo personalizará con los diseños del momento. Nuestra carcasa para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus se adaptará perfectamente protegiéndolo de golpes y arañazos.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una funda personalizada con tu nombre!

  • iPhone 6/6S

    Las fundas para móviles para iPhone 6 y iPhone 6s que te presentamos son muy originales y las encontrarás en policarbonato de primera calidad y en material de silicona. Todos nuestros modelos destacan por su flexibilidad, ligereza y delgadez, de ese modo, te será muy fácil ajustarlos a tus dispositivos. En Allogio también contamos con Fundas para Iphone 6 y 6 Plus.

  • iPhone 5/5S/5SE

    Si has pensado en renovar la funda de tu Iphone 5, Iphone 5s o Iphone 5se, ahora estás de suerte porque en Allogio disponemos de complementos muy originales que causan expectación. Actualiza tus dispositivos con una carcasa molona en el color o diseño que quieras y desecha tus fundas viejas que seguro que no valdrán para estos terminales novedosos. En Allogio también ofrecemos fundas para iphone 5c.

  • iPhone 5C

    Nuestras fundas de móviles originales para Iphone 5c ofrecen un tacto suave y muy profesional para que tu dispositivo vaya siempre protegido. Estas carcasas son ligeras y delgadas, pero cumplen con su función a la perfección: proteger tu terminal de arañazos, polvo, humedad y golpes.

  • iPhone 4/4S

    ¡Es hora de mimar tu iPhone 4/4s de la mejor manera! Confía en nuestras fundas para protegerlo a la vez que lo personalizarás con los mejores y más originales diseños.

    ¡Convierte nuestros diseños, en una  funda personalizada con tu nombre!



Fundas Originales para móviles Apple

Las fundas Apple se distinguen por su calidad y su diseño excepcional. A la hora de proteger tu iPhone del polvo, los golpes o la humedad, no existe nada mejor que envolverlo con una de estas fundas increíblemente originales. Para colmo, comprar estos accesorios de moda no te llevará mucho tiempo, además, nuestros envíos son rápidos y los recibirás en tu domicilio en pocos días.

Y es que, ¿por qué invertir en un dispositivo de gran potencial y rendimiento y no comprar una funda de calidad que le vaya bien? Hay diseños de materiales plásticos o de silicona transparente que se amoldarán a tu iPhone sin problemas. Ya sabes que toda precaución es poca y si además escoges un modelo dotado de mucha personalidad, el resultado será espectacular.

Evitar las caídas, presiones o rayones es algo imposible. Nuestro móvil nos acompaña a todas partes y es normal que sufra ciertos accidentes. Ahora bien, tenemos la solución al alcance de tu mano para rebajar considerablemente los daños. Para ello te proponemos un gran escaparate para tu modelo iPhone, carcasas revolucionarias a las que poder sacar el máximo partido: fundas para iPhone X, fundas para iPhone 8, iPhone 8 Plus, fundas para iPhone 7, iPhone 7 Plus, fundas para iPhone 6/6S, iPhone 6/6S Plus, fundas para iPhone 5C, fundas para iPhone 5/5S/5SE, fundas para iPhone 4/4S, etcétera.

En Allogio sabemos lo complicado que es escoger una funda de calidad que cumpla con nuestras expectativas. Por eso queremos mostrarte fundas Apple que destacan por su funcionalidad, diseño y, cómo no, por su innovación.

Ha pasado mucho tiempo desde que la compañía lanzó su primer teléfono y ahora llega pisando fuerte con novedades impactantes que sorprenden por su gran rendimiento y sus funciones adicionales. Buscar carcasas para iPhone que estén a su nivel puede llegar a ser complicado y nosotros queremos facilitarte el trabajo. Confía en nuestra experiencia y en nuestras increíbles alternativas y escoge el modelo que más te guste.

Los móviles no son perfectos y no duran siempre, de hecho, su vida útil dependerá de su uso y cuidado. Su aspecto exterior suele resultar impecable y necesitas una funda de gran calidad que lo proteja y que sea acorde a su apariencia. Disfruta del diseño y tacto de nuestras fundas iPhone y llévalas contigo a todas partes.

Habrás escuchado mucho aquello de que "sobre gustos no hay nada escrito" y es que cada persona tiene una personalidad y un estilo diferentes. Por ese motivo hemos preparado infinidad de alternativas para que escojas la tuya, la más adecuada a tus intereses y preferencias. El mercado de las fundas para iPhone ha prosperado enormemente y nosotros contamos con modelos llamativos para cada teléfono.

Comprar Fundas Iphone Originales de Calidad

Los móviles han sido mejorados hasta límites insospechados, pero ahora son más frágiles y necesitan contar con un respaldo que les sirva de protección. Actualmente, algunos de los materiales protectores más utilizados son la silicona y el policarbonato de alta calidad o plástico duro. El resultado son carcasas seguras y fiables muy resistentes que no se deforman y que evitan que los dispositivos se arañen o se rompan.

Las fundas iPhone de policarbonato de alta calidad son una de las más utilizadas. Este material es sumamente fiable y sus ventajas son muchas. Cuentan con una ligereza mayor, de ese modo, el peso de tu iPhone no aumentará. Además, ofrecen mejor resistencia a los golpes, pues absorben los impactos, y cuentan con una capacidad de personalización increíble, en multitud de colores y diseños.

Las fundas de silicona transparente, por su parte, ofrecen un agarre excelente y su variedad de modelos es bastante amplia. Estas carcasas protegerán tu iPhone increíblemente bien y su precio suele ser inferior a otros modelos.

Lo cierto es que las diferencias entre un material y otro no son tantas. Todos estos diseños ofrecen un nivel alto de protección y te prestarán un buen servicio. Es lógico que con el tiempo se vayan desgastando, pero su alta durabilidad es uno de sus principales atributos. Además, todos ellos se ajustan como un guante y su apariencia es genuina y auténtica.