🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas de piel para Iphone 7 Plus

Las fundas de piel para Iphone 7 Plus son ligeras y están diseñadas a prueba de golpes e impactos. No ocupan mucho volumen para que puedas guardarlas donde quieras, ya sea en el bolsillo de tu pantalón o en la chaqueta, y lucen muy elegantes. Estos modelos que te mostramos son compatibles con tu Iphone 7 Plus y contamos con diseños en todo tipo de colores, que además podrás personalizar a tu gusto. También ofrecemos fundas de piel para Iphone 7.

Nuestras fundas y carcasas de piel son muy cómodas de usar y ofrecen el mayor confort. Y es que estos diseños disponen de cortes de precisión para no interferir en la funcionalidad de los sensores, cámaras, controles y puertos de tu dispositivo inteligente. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y accede a estos protectores, tan modernos como sofisticados y seguros.

Fundas de piel para Iphone 7 plus

Nuestras fundas y carcasas de piel para Iphone 7 Plus cuentan con la garantía de calidad Allogio. Son tremendamente eficaces al ofrecer una protección óptima sin tener que renunciar a la apariencia. De esa forma, tu terminal estará seguro frente a todo tipo de daños, arañazos, polvo o humedad.

Sus diseños te convencerán del todo. Brindan una protección completa en la parte posterior del Iphone 7 Plus y cubren todas sus esquinas. De esa manera, envolverán tu móvil de manera efectiva para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada. Disfruta de su gran potencial y, en cuanto a su cuidado, confía en la experiencia y profesionalidad de Allogio. Estas fundas de piel son fáciles de transportar y están diseñadas para hacer de tu iPhone un dispositivo mucho más seguro. Nuestros modelos de gran diseño y protección se encuentran disponibles en nuestra web. Debes saber que cumplen las expectativas y necesidades de nuestros mejores clientes. Además, podrás elegir entre varios diseños diferentes. Te proponemos varios en colores neutros para aportar sobriedad y elegancia, y colores más dinámicos para dar un toque actual a tu dispositivo.

El Iphone 7 Plus necesita accesorios seguros que sepan absorber los golpes e impactos sufridos en la vida diaria. Para colmo no tendrás que retirar nunca tus fundas a la hora de usar tu dispositivo, pues encaja a las mil maravillas con el Iphone 7 Plus y se adaptará completamente a su forma.

Las fundas y carcasas personalizadas que encontrarás en nuestra tienda online son delgadas y muy prácticas. Protegerán con acierto el reverso de tu móvil, así como los bordes y las esquinas. Sea como sea, la pantalla también estará protegida, gracias a esta armadura óptima y destacada. Y es que su robustez y la capacidad para absorber impactos y golpes aumentarán su funcionalidad y vida útil.

El Iphone 7 Plus posee una apariencia más cuidada y brillante y aunque este modelo resiste al polvo y el agua, necesita una funda efectiva que destaque por su protección cien por cien segura. Dado que este modelo de terminal resulta más potente que otros diseños anteriores, deberás buscar una protección exclusiva y en Allogio tenemos lo que necesitas.