🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas de piel para Iphone X

Las fundas de piel para Iphone X son de primera calidad y pasan por exhaustivos controles de fabricación y procesos de elaboración. Están muy bien valoradas por nuestros clientes, no solo por su alto nivel de protección sino por su diseño elegante, moderno y de buen gusto. Sus formas se adaptan perfectamente al Iphone X y podrás hablar, hacer fotos y muchas cosas más sin necesidad de tener que quitarla cada vez.

Si quieres aumentar la protección de tu smartphone, ésta es la mejor manera de hacerlo. Nuestras fundas tienen un ajuste perfecto, de ahí que proporcionen una una protección fiable. Su interior es seguro y ofrece una gran durabilidad, mientras que su exterior está confeccionado en un material extremadamente suave y resistente. ¿Has visto una carcasa igual?

Fundas de cuero para Iphone X

Nuestras fundas y carcasas son sencillas al mismo tiempo que cómodas y elegantes. Su función principal es proteger tu Iphone X de cualquier resbalón, caída o golpe, algo que saben hacer muy bien. Escoge el color que más te guste y desfila en el asfalto con estilo. Y es que estos protectores combinan toneladas de seguridad y una apariencia increíble.

El material utilizado es robusto y resistente, simplemente perfecto para el uso diario. Dispone de múltiples ranuras precisas, las suficientes como para amoldarse fielmente al diseño del Iphone X. Nuestra colección se adapta a cualquier público y cualquiera de nuestros modelos combinará con tus looks informales o sofisticados.

Estas fundas son fáciles de usar y podrás adaptarlas a tu móvil sin ningún problema. Su calidad está fuera de toda duda, al igual que su estilo inconfundible. De textura suave, aspecto agradable y peso liviano, no hay duda de que son la mejor alternativa por la que todo teléfono inteligente debería optar.

El Iphone X es uno de los mejores dispositivos del momento y un gran avance si tenemos en cuenta otros modelos similares. Se trata de un diseño muy intuitivo con una pantalla algo más grande que las de sus antecesores. Estas fundas están preparadas para adaptarse a estos cambios significativos, de manera que se ajusten cien por cien a sus formas. Será como si no llevaras funda y ésta formara parte del diseño original de tu Iphone.

Las carcasas Allogio tienen una estructura muy resistente precisamente para proteger tu teléfono de golpes y arañazos. Ofrecen una protección con mucho estilo, así como un acabado suave y agradable al tacto. La piel es ligera y muy adecuada para envolver estos terminales de última generación. Gracias a su diseño exclusivo, tu smartphone estará completamente accesible solo que estará protegido en todo momento.

Las fundas y carcasas de piel personalizadas tienen un estilo muy natural y lo que hacen es resaltar la forma de tu móvil de una manera muy especial. Utiliza nuestro sistema de personalización y concédele ese toque tan especial que deseas.

Nuestros productos son únicos y exclusivos y no encontrarás muchos iguales en el mercado. Hemos empleado los mejores materiales y los mejores diseños para cubrir todas tus necesidades: gran resistencia, ajuste perfecto y diseño sofisticado. ¿Te lo vas a perder?