🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas y carcasas de piel para Iphone 7

Las fundas y carcasas de piel para Iphone 7 están disponibles en nuestro catálogo online. Vienen en diferentes colores para que puedas elegir el modelo que más te guste. Además, puedes personalizarlas como desees, agregando cualquier nombre, frase o fecha que imagines. Estas fundas envuelven el terminal, concediéndole un aspecto auténtico.

Se presentan en acabados mate anti arañazos y sin degradación de colores. Además, ofrecen una alta resistencia a impactos y están fabricadas en plástico policarbonato de alta calidad. Las fundas de piel para Iphone 7 son bastante económicas y merecen la pena, y es que con una inversión mínima tendrás un accesorio elegante, resistente y práctico. Fundas de piel para Iphone 7 El Iphone 7 tiene un grosor y peso mínimos. Estos terminales son resistentes al agua y están disponibles en diferentes colores. Ahora bien, si quieres proteger tu móvil de manera más efectiva y deseas que tome una apariencia sofisticada que llame la atención, opta por estas carcasas de piel personalizadas.

Su pantalla panorámica LCD de 7,7 pulgadas viene con tecnología IPS y nuestras fundas están preparadas para no afectar ni en su resolución ni en su visión. Se adaptan perfectamente a su parte trasera y envuelven sus esquinas, respetando fielmente sus conectores y botones exteriores.

Las fundas y carcasas de piel personalizadas siguen un proceso especial que se ajusta perfectamente al contorno del Iphone 7. Su diseño ultrafino respeta cien por cien su diseño y podrás ponerla al instante y activar tu terminal sin problemas.

Si así lo deseas puedes dejar tu funda de piel siempre puesta, incluso a la hora de cargar la batería. Aunque podrás cambiar de funda en cualquier momento, pues resulta muy fácil de quitar. Protege tu móvil con estas carcasas de piel baratas creadas con la máxima calidad. Resistentes, fácilmente adaptables a todos los puertos, cubiertas antihuellas, protección completa y mucho más. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Fundas de Cuero para Iphone 7

Las fundas de cuero para Iphone 7 son de una calidad extrema y han pasado por controles rigurosos en sus procesos de fabricación. Nuestras carcasas de cuero son productos exclusivos, de hecho, las podrás personalizar para que no encuentres una igual.

Su apariencia es algo que llama la atención, aunque no es lo más importante, y sí su función protectora. Estas fundas tienen un ajuste perfecto y ofrecen una gran resistencia. Además, es posible hablar con el móvil y utilizarlo con total normalidad, pues no afectarán a su funcionalidad.

Los protectores de cuero cubren y protegen tu móvil de polvo y de cualquier líquido, pero también de cualquier impacto o caída. Estas fundas y carcasas se manipulan con facilidad y su sistema de agarre es muy cómodo.

Si por algo se distinguen nuestras fundas y carcasas es por su actitud práctica y su funcionalidad. Además, su forma y gran adaptabilidad hace que no afecte la operatividad del dispositivo. Por otro lado, la piel es muy suave por lo que el tacto resulta muy agradable.