🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas y carcasas de piel para Iphone 6 Plus y Iphone 6S Plus

Las fundas y carcasas de piel para Iphone 6 Iphone 6S Plus ofrecen muchas ventajas. El cuero es un material natural que envejece extraordinariamente bien. Otro de sus beneficios hace referencia a su tacto que destaca por su suavidad y textura agradable. Nuestros protectores cubrirán la parte trasera y las 4 esquinas de tu terminal con efectividad para que en todo momento esté protegido.

Descubre nuestro catálogo online y sorpréndete de nuestros modelos elegantes y originales. Su ajuste es perfecto y tu dispositivo estará bien protegido y seguro. La piel que utilizamos en la fabricación de nuestras fundas son de alta calidad y te sorprenderá su resistencia y durabilidad.

Fundas de piel para Iphone 6 plus

El Iphone 6 Plus es un dispositivo de nueva generación, que cuenta con algunas variaciones interesantes. Su apariencia general es estilosa, más aún si incluyes nuestras carcasas de piel para envolver su parte trasera con ellas. Estas fundas rebosan calidad a raudales y están a la altura de un gran terminal como éste.

Explota al máximo tu Iphone 6 Plus con ayuda de nuestras fundas personalizadas: su pantalla, su cámara, así como el resto de funcionalidades. Con los diseños de nuestros protectores, tu dispositivo adquirirá cierto toque distinguido y además estará protegido de posibles caídas y resbalones.

Fundas de Cuero para Iphone 6 plus

Las fundas de cuero para Iphone 6 Plus reforzarán la protección de tu teléfono inteligente. En Allogio disponemos de terminales con acabados exclusivos, tacto cálido y suave y materiales exquisitos. Estos accesorios proporcionan seguridad y eficacia, por eso se han convertido en compañeros imprescindibles para el día a día.

En Allogio te garantizamos la mejor protección. ¿Cómo? Utilizando estas fundas de gran calidad y ese estilo tan particular que solo ofrecen los protectores de cuero. Transporta con seguridad tu teléfono y concédete toneladas de tranquilidad. Para tu Iphone 6 Plus tenemos lo que andas buscando, eso seguro.

Fundas de piel para Iphone 6S plus

Cuando hablamos de fundas de piel para Iphone 6S Plus nos referimos a protectores confeccionados con mucho mimo y cuidado para ponerse a la altura de un gran terminal como éste. En nuestra web dispones de fundas para todos los gustos, en una gran variedad de colores y con opciones de personalización.

En Allogio somos especialistas en accesorios para móvil y todas nuestras fundas de piel son exclusivas y muy auténticas. Los usuarios de Iphone 6S Plus pueden estar tranquilos, pues este dispositivo estará bien a salvo de roturas y rasguños.

Fundas de Cuero para Iphone 6S plus

Los nuevos Iphone han ido evolucionando y ahora incluyen variantes más resistentes. Sin embargo, nunca está de más contar con la gran protección de nuestras fundas y carcasas de cuero personalizadas. Al mismo tiempo, puedes dar a tu dispositivo un toque personalizado incluyendo tu nombre, una frase o una fecha que signifique algo para ti.

Nuestro sistema de edición es muy fácil de utilizar y en todo momento podrás ver cómo quedará el producto final. Si no estás dispuesto a que tu terminal se deteriore en exceso, no corras ningún riesgo y apuesta por estas fundas de cuero que destacan por su funcionalidad y calidad.