🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

iPhone 6/6S

Las fundas y carcasas de piel para Iphone 6 e Iphone 6S son una alternativa más a la hora de proteger tu móvil. Nuestros diseños de policarbonato de alta calidad están cubiertos de piel, por lo que ofrecen una protección elegante con una alta resistencia a impactos. Accede a sus acabados mate anti arañazos y a la gran selección de colores que te están esperando en nuestra web.

Nuestros protectores se ajustan perfectamente para que utilices tu terminal sin ningún problema. Además, contamos con un sistema de personalización eficaz para que incluyas un nombre, una fecha o un texto o frase especial. ¿Te animas a echar un vistazo a nuestro catálogo online?

Fundas de piel para Iphone 6

El Iphone 6 es un smartphone muy completo. Cuenta con 4,7 pulgadas de pantalla, sus bordes son redondeados y las esquinas algo menos pronunciadas. Todo esto lo hemos tenido en cuenta en Allogio para mostrarte las carcasas perfectas para este tipo de terminal. Estamos hablando de un teléfono muy delgado, con un grosor mínimo, tal y como sucede con nuestras fundas para no agregar más peso.

Este terminal es distinguido, elegante y efectivo, de ahí que a la hora de vestirlo, muchos usuarios apuesten por las fundas de piel. Y es que estas fundas extrafinas lo protegen de cualquier raspadura, siendo su cubierta de piel antihuellas.

Fundas de Cuero para Iphone 6

Apodérate de nuestras fundas de cuero para Iphone 6 y protege tu móvil con la mayor efectividad. El tacto de estos protectores es suave y su forma es idéntica a la de tu dispositivo. Estas fundas se ponen y se extraen del terminal con total facilidad.

Además, podrás crear una funda personalizada de acuerdo a tu personalidad para conceder un toque exclusivo de lo más original. Incluye tus iniciales, la fecha de tu aniversario o el nombre de la persona amada. ¡Lo que tú quieras!

Fundas de piel para Iphone 6S

El Iphone 6S es un teléfono muy recomendable. Su diseño es delgado y sus funciones técnicas han sido mejoradas para ofrecer la mayor efectividad. Si cuentas con este modelo de smartphone, disponemos de fundas y carcasas ideales que se adaptarán por completo a tus necesidades. El Iphone 6S cuenta con modificaciones internas más que externas, por lo que nuestras fundas y carcasas son válidas también para la versión anterior. De ese modo, no hay cambios ni en el grosor ni en el ancho del 6S, y las salidas del micrófono, los auriculares y los altavoces son las mismas.

Fundas de Cuero para Iphone 6S

Las fundas de cuero para Iphone 6S que encontrarás disponibles en nuestro catálogo online son cálidas y agradables y, además, son de fácil de mantenimiento. Nuestras fundas y carcasas de piel personalizadas vestirán elegantemente tu teléfono inteligente. Al mismo tiempo, a la hora de hacer un regalo original podrás optar por ellas.

Nuestros precios son realmente competitivos. Escoge el modelo más afín a ti entre la gran variedad de diseños que te mostramos y personalízalo a tu gusto.