Oferta 2x1 con código: "Navidades" | Sorprende con Allogio 🎁

FUNDAS Y CARCASAS DE MOVILES IPHONE DE PIEL

Los diseños en fundas y carcasas de móviles iPhone no tienen límite, de hecho, desde Allogiocases.com encontrarás infinidad de alternativas diferentes. Las fundas de piel son una de nuestras opciones más demandadas. Y es que nuestras propuestas han sido creadas con mucho cuidado a partir de materiales nobles que protegerán tu móvil de la mejor manera posible. Nuestras creaciones son garantía de éxito. Están plagadas de autenticidad, estilo y calidad para ofrecerte el mejor diseño con una protección óptima para tu iPhone. Sus diseños son muy ligeros y su piel suave proporcionan un manejo cómodo. El uso del cuero es una buena alternativa para fabricar fundas de piel para iPhone, no solo se asegurarán de proteger tu terminal sino que le concederán un mayor atractivo.

Subcategorías

  • iPhone 6/6S

    Las fundas y carcasas de piel para Iphone 6 e Iphone 6S son una alternativa más a la hora de proteger tu móvil. Nuestros diseños de policarbonato de alta calidad están cubiertos de piel, por lo que ofrecen una protección elegante con una alta resistencia a impactos. Accede a sus acabados mate anti arañazos y a la gran selección de colores que te están esperando en nuestra web.

  • iPhone 6/6S Plus

    Las fundas y carcasas de piel para Iphone 6 Iphone 6S Plus ofrecen muchas ventajas. El cuero es un material natural que envejece extraordinariamente bien. Otro de sus beneficios hace referencia a su tacto que destaca por su suavidad y textura agradable. Nuestros protectores cubrirán la parte trasera y las 4 esquinas de tu terminal con efectividad para que en todo momento esté protegido.

  • iPhone 7

    Las fundas y carcasas de piel para Iphone 7 están disponibles en nuestro catálogo online. Vienen en diferentes colores para que puedas elegir el modelo que más te guste. Además, puedes personalizarlas como desees, agregando cualquier nombre, frase o fecha que imagines. Estas fundas envuelven el terminal, concediéndole un aspecto auténtico.

  • iPhone 7 Plus

    Las fundas de piel para Iphone 7 Plus son ligeras y están diseñadas a prueba de golpes e impactos. No ocupan mucho volumen para que puedas guardarlas donde quieras, ya sea en el bolsillo de tu pantalón o en la chaqueta, y lucen muy elegantes. Estos modelos que te mostramos son compatibles con tu Iphone 7 Plus y contamos con diseños en todo tipo de colores, que además podrás personalizar a tu gusto. También ofrecemos fundas de piel para Iphone 7.

  • iPhone 8

    Te ofrecemos una amplia gama de fundas de piel para Iphone 8 modernas y estilosas para que protejas tu móvil de la mejor manera posible. En el mercado hay multitud de carcasas económicas, pero su calidad deja mucho que desear. En Allogio encontrarás protecciones increíbles que destacan por su magnífica relación calidad-precio, con diseños exclusivos y estructuras robustas y segura.

  • iPhone 8 Plus

    Las fundas de piel para Iphone 8 Plus están fabricadas en materiales de gran calidad. Su peso es liviano y las superficies son lisas y agradables al tacto. Si quieres proteger tu dispositivo móvil al mismo tiempo que disfrutas de una apariencia elegante y renovada, en Allogio tenemos la mejor opción. Además, son muy fáciles de poner y quitar. En nuestro catálogo también puedes encontrar fundas de piel para Iphone 8.

  • iPhone X

    Las fundas de piel para Iphone X son de primera calidad y pasan por exhaustivos controles de fabricación y procesos de elaboración. Están muy bien valoradas por nuestros clientes, no solo por su alto nivel de protección sino por su diseño elegante, moderno y de buen gusto. Sus formas se adaptan perfectamente al Iphone X y podrás hablar, hacer fotos y muchas cosas más sin necesidad de tener que quitarla cada vez.