🍁Otoño llega con 2x1 Código: "OCTUBRE"🍁

Fundas móviles transparentes para Huawei P10

Las carcasas para móvil que te presentamos son muy resistentes e impiden que el polvo y cualquier líquido se acumule en su interior. Desde Allogio te aseguramos que si tomas las medidas adecuadas, tu móvil estará protegido y te durará más tiempo. Echa un vistazo a todas nuestras propuestas, las mejores del mercado, seguro que nuestros diseños te convencerán del todo.

Fundas y carcasas Huawei P10 Transparentes

Llega Huawei P10, un smartphone con un gran potencial, y con él la revolución de las fundas y carcasas transparentes. La evolución de los Huawei ha sido notable y uno de los últimos modelos es este terminal de buen nivel que sigue ganando adeptos con el tiempo.

Nuestras fundas y carcasas encajan perfectamente con los Huawei P10 y están disponibles en múltiples diseños llenos de color y diversión. Las últimas tendencias son las que mandan y los estampados y dibujos que encontrarás en nuestro catálogo son tremendamente originales.

Estas carcasas transparentes son de alta calidad y recubren la parte trasera y las esquinas de tu terminal con gran efectividad. Por eso su protección resulta tan eficaz. Además, mejorarán el aspecto final de tu terminal, gracias a sus excepcionales dibujos y a sus estampados modernos. Estas fundas son delgadas y muy ligeras, todo para que puedas manejar tu smartphone con total libertad.

Nuestros protectores permiten acceder de forma fácil y rápida a todos los botones y puertos del Huawei P10. Asimismo, lo protegerán contra arañazos, golpes y demás. Su encaje no puede ser más perfecto e impecable, precisamente para que no pongas en riesgo tu móvil y refuerces su protección.

Fundas de Silicona para Huawei P10

Las fundas de silicona para Huawei P10 son ideales para proteger tu terminal de abolladuras, arañazos y otros daños. Las carcasas son muy originales y evitarán que el terminal se resbale y acabe en el suelo. Estas fundas disponen de múltiples diseños y se presentan en muchos dibujos diferentes.

La silicona es un material no corrosivo que ofrece una gran resistencia. Es bastante flexible y manejable, por lo que nuestras fundas te resultarán fáciles de instalar. Además, no es necesario quitarlas para poder acceder a las funciones del terminal. Sus orificios coinciden perfectamente con los botones y conectores del móvil para amoldarse correctamente a su forma.

Las fundas y carcasas de silicona ofrecen acabados perfectos y su durabilidad es notable. Resisten las altas temperaturas y evitarán que tu móvil sufra cualquier percance como consecuencia de una caída, impacto o golpe.

Los Huawei P10 se presentan algo más curvos y, aunque guardan bastantes similitudes con sus antecesores, su evolución técnica está más que clara. Su aspecto es ciertamente elegante y en su frontal cuenta con un lector de huella. Nuestras fundas y carcasas baratas ofrecen el mejor resultado para proteger sin interferir en lo que de verdad importa.